Noticias

Ubisoft atrasa el remake de Prince of Persia: Sands of Time

E3 está a la vuelta de la esquina y será el sábado cuando Ubisoft inicie la tanda de anuncios con su presentación UbiForward, de la que ya sabemos será el escenario para conocer más información sobre el esperado Rainbow Six Extraction. Ahora, la distribuidora francesa confirmó que otro de sus juegos más esperados, Prince of Persia: The Sands of Time Remake, no estará en el show.

Una imagen de Prince of Persia: The Sands of Time Remake

A través de un mensaje en Twitter, los desarrolladores Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai compartieron el siguiente mensaje:

A message from the Prince of Persia: The Sands of Time Remake dev team: pic.twitter.com/3B8tgUGkwl

— Prince of Persia (@princeofpersia) June 7, 2021

“Ubisoft Forward está a la vuelta de la esquina, así que aprovechamos el momento para agradecer el inmenso apoyo que nos dieron el año pasado.

“Posiblemente ya lo saben, Prince of Persia: The Sands of Time Remake no estará en Ubisoft Forward. Estamos avanzando en el desarrollo del juego y estará listo el siguiente año, pero por ahora no podemos compartir más información. Daremos más detalles tan pronto nos sea posible.

“Hasta entonces, queremos expresar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo y paciencia en este desarrollo. ¡Esperamos con ansias el momento de compartir más noticias con ustedes!”

The Prince of Persia: Sands of Time Remake fue anunciado por Ubisoft en septiembre de 2020. Inicialmente, el título estaba previsto para debutar en enero de este año en las consolas de PlayStation y Xbox, así como la Nintendo Switch y la PC, sin embargo, su estreno se retrasó indefinidamente en febrero. Ahora, los fanáticos de uno de los juegos más populares de la serie Prince of Persia tendrán que esperar a algún momento de 2022 para jugarlo.

Si bien la noticia de su atraso podría decepcionar a algunos fanáticos, con seguridad la conferencia UbiForward estará llena de anuncios, entre ellos, la revelación del primer gameplay oficial del esperado Rainbow Six Extraction.

Recomendaciones del editor