Noticias

El nuevo look de Robbie Williams: pelado a cero


Como Dalila a Sansón, a Robbie Williams su mujer le cortó el pelo y lo dejó completamente calvo. En un video subido a Instagram, se ve cómo Ayda Field deja al cantante con el cráneo liso y llano.

“En casa soy Rob. Cuando estoy en el escenario soy Robbie. En casa no podría salirme con la mía”. Así describió hace unos meses en un programa de televisión su vida cotidiana Robbie Williams. Y ahora el mundo tuvo una prueba de ello. En el video se ve a la estrella pop, de 47 años, con cara de resignado junto Field, de 42. Están en un balcón, con ropa de gimnasia. Con maquinita de afeitar eléctrica en mano, Ayda empieza a ensayar sus habilidades de peluquera en la cabeza de su marido.

La publicación de Ayda Field con Robbie Williams en su Instagram.

Entonces se observa cómo los pelos de Williams van cayendo al suelo, y al final el ex líder de Take That se pasa las manos por la cabeza tratando de acostumbrarse a su nueva apariencia. A su lado, Ayda sonríe divertida a la cámara, aparentemente satisfecha con su trabajo.La mujer subió el video a su cuenta de Instagram acompañado por el siguiente texto: “Robbie Williams es todo o nada cuando se trata de su pelo… y aparentemente, ahora es nada. ¿Quién es el próximo?”Su esposa y Granata, dos gotas de agua De todos modos, uno de los detalles más llamativos del video es el parecido entre Field y Amalia Granata, la diputada provincial de Santa Fe que se hizo famosa luego de contar que se había acostado con el cantante en 2004.En 2012, en una entrevista con Clarín, Williams recordó a la modelo. “¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?”, fue la pregunta, a lo que el cantante repreguntó: “¿Amalia Granata?”

Amalia Granata y Ayda Field, esposa de Robbie Williams.

Y dijo: “Es algo tan aburrido… increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”. Y agregó que nunca le había pasado algo parecido en otro país: “No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”. Se ve que Williams mantuvo su gusto en mujeres a lo largo de los años, porque Field tiene más que un aire a Granata. Claro que una posibilidad es que hayan pasado por las manos de cirujanos plásticos de la misma escuela.Más de una vez, Williams dijo que conocer a su mujer, la actriz Ayda Field, le salvó la vida. Lo mismo, haber sido padre de su primera hija, que ahora tiene ocho años.Pareja feliz

Robbie Williams y Ayda Field en el Festival de Cannes de 2015. Foto AFP

Casada desde 2010, la pareja tiene cuatro hijos: dos nenas, Theodora y Colette, de ocho y tres años, y dos nenes, Charlton y Beau, de siete y un año. Los dos más chicos fueron gestados en un vientre subrogado. “Como Coco, Beau es biológicamente nuestro, pero nació a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”. Ese fue el texto con el que Robbie Williams y su mujer comunicaron la noticia en el día de San Valentín (14 de febrero) de 2020.

Robbie Williams y Ayda Field en 2018. Foto EFE

Cuando nació Theodora se propuso cuidarse: “Durante años, fui bastante descuidado conmigo mismo. No cuidaba mi salud, no me importaba si vivía o moría… Fui bastante rockero». «Ahora quiero estar en la vida de esta personita, cuidarla, darle la mejor vida posible y llenarla de amor”, le decía a Clarín entonces.“Tengo que tener cuidado con lo que hago, a dónde voy y cómo me comporto. Supongo que siempre seré un niño dispuesto a alguna travesura, pero no voy a poner más mi vida en peligro”.WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA