Noticias

Últimas noticias del coronavirus en directo

El número de fallecidos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China se ha elevado este lunes hasta los 361 (57 más que el domingo), mientras que la cifra de infectados por esa enfermedad en territorio chino se situó en 17.205, con 2.829 nuevos casos más que la víspera, según el informe diario de la Comisión Nacional de Sanidad de China.

Este lunes, fin de las prolongadas vacaciones por el Nuevo Año Chino en la mayoría de zonas del país, ha sido negro en las bolsas de Shanghái y Shenzhen, cuyos índices referenciales cayeron un 7,72 % y un 8,45 %, respectivamente, por el temor de los inversores al impacto económico de la crisis causada por la epidemia del nuevo coronavirus de Wuhan. Se trata del mayor desplome en los dos principales mercados de la China continental desde el crac de 2015.

También este lunes se ha inaugurado en Wuhan el hospital Huoshenshan. Construido en diez días, se ha convertido en el símbolo de la lucha de China contra la expansión del virus y en su publicidad al exterior más efectiva. 

En España, el ciudadano alemán que dio positivo al coronavirus en el Hospital de La Gomera evoluciona favorablemente, mientras que las 15 personas con las que mantuvo contacto permanecen asintomáticos

Placeholder mam module

Últimas noticias del coronavirus de Wuhan y los casos españoles en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *