Noticias

Billie Eilish denunció a la youtuber que la imita


Billie Eilish, estrella pop estadounidense de 18 años, viene de consagrarse la semana pasada en la entrega de los premios Grammy (ganó las cuatro categorías principales). Sin embargo, por estas horas está muy enojada. ¿Por qué? Por una youtuber que la imita.“Por favor, dejá de hacer esta mierda”, escribió Eilish, a modo de denuncia, en sus historias de Instagram.

Y agregó: “No es seguro para vos y es malo para las personas que se lo creen. Me hacés quedar mal”.

Billie Eilish se enojó con una youtuber que se hacía pasar por ella públicamente (Instagram).

También, Billie criticó la ropa que usaba la youtuber. “Es muy irrespetuoso que aparezcas fingiendo que yo llevo puesto esto”, señaló, y amplió la imagen a la altura de las medias de la joven.El contacto de la artista con sus fans es muy fluido. Es más, hace poco contó que el apoyo de sus seguidores fue clave el año pasado para que no se suicidara.Y que ella misma también se encarga de contener a los jóvenes que no están pasando por un buen momento. “Los agarro por los hombros y les digo: ‘Por favor, cuidate, sé bueno y amable con vos mismo. No des ese paso extra que hará que te hagas más daño y no puedas volver nunca más atrás’”, contó.

Billie amplió la imagen y dijo que esas medias son una falta de respeto.

Son días intensos para la autora de Bad Guy, sin dudas. Pareciera que el «tifón Eilish 2020» piensa arrasar en varios frentes.Después de su glorioso paso por los Grammy, se confirmó que el domingo 9 de febrero actuará en la estrega de los premios Oscar, en Los Angeles.
Si bien se desconoce qué canción interpretará, la prensa estadounidense asegura que hará un adelanto de lo que será la banda sonora de la próxima película de la saga de «James Bond», que a partir del 9 de abril ya estará disponible en todos los cines del país.
Así, la cantante se convierte en la artista más joven en ponerle voz a una película de esta saga, que a lo largo de su historia contó con música a cargo de reconocidas figuras como Paul McCartney, Tina Turner y Duran Duran, entre otros.
«Es loco ser parte de esto. Es un inmenso honor poder componer el tema principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria. James Bond es la franquicia más cool que haya existido en la historia del cine. Todavía estoy en shock», escribió la cantante, también en sus redes sociales.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *