Noticias

CES 2020: Hisense revela nueva versión de su plataforma para smart TV

En cada edición del CES, Hisense suele robar las miradas por la presentación de sus pantallas de última generación, pero esta vez lo hizo por proporcionar nuevos detalles de Vidda, su sistema operativo abierto para televisores inteligentes, que tuvo un debut original en 2014.

Televisor Hisense en la sala del hogar

De acuerdo con la firma, el desarrollo cuenta con más de 20 millones de instalaciones a nivel mundial y ahora incorpora un sistema centralizado de gestión de usuarios, publicidad y facturación.

“La plataforma actualizada con una interfaz de usuario completamente nueva y la integración de los proveedores de contenido, pone a la persona y sus hábitos en el centro de la experiencia de la televisión”, precisó el fabricante.

Entre las novedades de la actualización, sobresale la nueva asociación con FuboTV, servicio de streaming enfocado en los deportes, aunque también otorga acceso a programas de entretenimiento y noticias. Su aplicación ya está preinstalada en las pantallas Hisense con Vidaa para acceder, principalmente, a contenido de NFL, NBA, MLB y NHL

“Además, fuboTV es uno de los pocos proveedores que ofrece acceso a streaming de deportes en 4K, lo que proporciona realmente la experiencia de visualización definitiva”, acotó la firma.

También se hace más fácil disfrutar, “con un solo clic”, de YouTube Music, la plataforma de música de YouTube, gracias a los nuevos cambios que vienen con Vidaa.

Para los amantes del arte digital, sobresale la asociación con la comunidad DeviantArt, con lo que las creaciones de cientos de artistas están disponible para los usuarios. Asimismo, con Vidaa Free, se busca incluir el mejor contenido gratuito (con publicidad), que sigue creciendo debido a que se añaden nuevos socios mundiales y locales.

Según Hisense, se estará lanzando la nueva actualización de Vidaa en más de 120 territorios a nivel mundial a lo largo del primer trimestre de 2020. Eso sí, ya se está preinstalando en todos los nuevos televisores de la marca.

Recomendaciones del editor






DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *