Noticias

El Indio Solari pidió ayuda para el baterista Martín Carrizo


El Indio Solari grabó un video en el que pide ayuda para el baterista Martín Carrizo. El hermano de Cecilia «Caramelito» Carrizo sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita viajar a los Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico.“Estoy hablando para pedirles un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien… Les hablo para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el cantante.

Y siguió: “Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso…”.Carrizo empezó a trabajar con Solari en 2007 como ingeniero de sonido y baterista en el álbum Porco Rex.

Un año más tarde, el ex líder de los Redonditos de Ricota lo invitó a tocar en el cierre de su gira en el Estadio de La Plata.Luego, quedó como integrante fijo del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.En 2017, Carrizo anunció que por una enfermedad no iba a formar parte del show que Solari daría en Olavarría, en el que fallecieron dos personas y decenas de espectadores resultaron heridos.Más tarde, se supo que sufría Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la misma patología que también debieron enfrentar Roberto Fontanarrosa y Stephen Hawking.Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron a sus seguidores a través de las redes sociales que darán un show a beneficio de Martín en las próximas semanas en Capital Federal.Carrizo también formó parte del grupo Animal y tocó con Gustavo Cerati, en el disco y la gira de Bocanada.El pedido de ayuda de Solari se suma al que, un día antes, había hecho la misma «Caramelito» Carrizo.

“El tratamiento es muy costoso (cuesta seis millones de pesos). Y… la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, dijo la conductora.La propuesta es encontrar a 60 mil “amigos” que realicen una donación de 100 pesos.WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *