Noticias

Dorados de Sinaloa le rescindió el contrato al arquero argentino Gaspar Servio


La impresionante balacera del jueves pasado en Culiacán, Sinaloa, entre bandas narcos y fuerzas de seguridad tuvo una gran repercusión en redes sociales, donde aparecieron varios videos del operativo para detener a uno de los hijos de Joaquín «Chapo» Guzmán. En el Instagram del argentino Gaspar Servio se publicaron historias relacionadas a los hechos violentos con frases desagradables. Si bien el arquero de Dorados explicó que fue víctima de un hackeo, el club inició una investigación y decidió este lunes rescindir su contrato.
«Dorados informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrat​o», reza parte del comunicado del club que disputa la Liga de Ascenso en México.En la cuenta de Servio aparecieron polémicos videos -se vieron incluso cadáveres sobre el pavimento- que fueron acompañados por irónicas canciones de fondo, como «Arde la ciudad» y la «Gata del Vip», que en su estribillo dice: «Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada».

 

Más tarde, el ex Banfield borró las historias y aseguró en nuevas publicaciones que su cuenta había sido hackeada.

La aclaración de Servio en Instagram.

El arquero publicó además una foto con un extenso texto donde intentó aclarar la situación: «Reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito».  Ver esta publicación en Instagram Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio. Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el 18 Oct, 2019 a las 7:30 PDT
Sin embargo, la aclaración no alcanzó y el club inició una investigación que terminó con la decisión de terminar con su contrato. El arquero, de 27 años, llegó a El Gran Pez a mediados de 2016 y fue uno de los futbolistas argentinos más cercanos a Diego Maradona durante la estadía del 10 en Dorados, donde vistió la cinta de capitán.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *