Noticias

United Airlines rediseña su Boeing 737-800 con motivos de Star Wars

united airlines star wars american wars2

United Airlines, en asociación con la producción Star Wars: The Rise of Skywalker, ofrecerá a los clientes una experiencia sin igual en noviembre, al tener la posibilidad de volar en uno de los Boeing 737-800 rediseñado con motivos de la franquicia.

Además, la aerolínea ofrecerá paquetes de equipamiento y presentará su último video de demostración de seguridad con personajes del nuevo filme. Los miembros de MileagePlus (por medio de MileagePlus Exclusives), el programa de viajero frecuente de la aerolínea, podrán asistir al estreno de la película y tener otros beneficios.

Mark Krolick, vicepresidente de Marketing de United Airlines, refirió que la compañía y Star Wars comparten el objetivo de conectar y unir al mundo. “Estamos emocionados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo de conclusión de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que solicitamos ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas”, enfatizó.

Star Wars: The Rise of Skywalker, que trae de vuelta a J.J. Abrams en la dirección, llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de diciembre de 2019. En su historia, se verá cómo la Resistencia enfrenta nuevamente a la Primera Orden, en lo que sería una épica batalla final.

Experiencia de otra galaxia

De acuerdo con United Airlines, lo que se busca con su Boeing 737-800 es dar una experiencia completa a los fanáticos de Star Wars, por lo que encontrarán en el avión famosas naves espaciales de la saga, como X-wing y TIE. En su cola, se mostrará un sable de luz contra un fondo negro, lo que refleja los dos lados de la Fuerza.

Durante el proceso de abordaje, los clientes escucharán la música clásica de Star Wars y, en diciembre, recibirán botones conmemorativos para celebrar el estreno de la nueva entrega.

Para quienes disfrutan de cualquier material del universo creado por George Lucas, United Airlines ya liberó el video de demostración de seguridad a través de un sitio web especial, que cuenta con apariciones especiales de personajes icónicos de la saga.

Por último, con MileagePlus Exclusives, los usuarios podrán utilizar sus millas de premio en experiencias únicas, como paquetes de viaje para cuatro con el fin de conocer las locaciones de filmación de Star Wars: The Rise of Skywalker en Jordania; acceso a proyecciones exclusivas de la película el 19 de diciembre; y paquetes para coleccionistas que permiten llevar a casa una pieza de Star Wars y United Airlines.

Recomendaciones del editor






DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *