Noticias

El Planetario le rinde homenaje a Queen – 25/10/2019


Freddie Mercury pasó a la historia como el líder y vocalista de una de las bandas de rock más emblemáticas, y como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Es por eso que los homenajes a Queen no paran de surgir.Con la fusión de la ciencia, el arte y la tecnología, el Planetario Galileo Galilei ofrecerá un espectáculo innovador para toda la familia. Una experiencia audiovisual, cuyos organizadores describen como full dome. Es decir que en toda la cúpula del lugar se montará un show láser con proyecciones inmersivas y música con sonido Surround 5.1.

Imagen de Modo Láser, el show que ofrece el Planetario.

Rapsodia Láser es una edición especial del espectáculo Modo Láser. Al ritmo de Princes of the Universe, Bohemian Rhapsody y Don’t Stop Me Now, las personas podrán disfrutar de coreografías de rayos y luces intermitentes combinados con imágenes. El objetivo es vivir una experiencia envolvente de alto impacto sensorial.
Por supuesto no estarán Freddie ni Queen, ni ninguna banda que pueda igualarlos, pero sí estará su esencia. Si el cantante siempre fue un vanguardista, un distinto, entonces se convierte en el escenario ideal para que su música sea escuchada.

Freddie Mercury, líder de la banda.

No es la primera vez que este lugar emblemático de Buenos Aires le rinde homenaje a una banda. El mes pasado, la mítica Soda Stereo, integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, fue la protagonista.»Soda Stereo gustó mucho a la gente. Además, por el cumpleaños de Cerati hicimos un tributo en vivo a la banda con dos funciones. Fue un show internacional y después hicimos modo láser. Cómo tuvo tanto éxito decidimos seguir haciéndolo», dijo una fuente del Planetario Galileo Galilei, que confirmó que a pedido del público las funciones del 15 de noviembre traerán a Soda nuevamente a escena.

Las entradas cuestan $200.

El espectáculo de Queen se podrá disfrutar hasta el primero de noviembre, todos los jueves a las 21 y viernes y sábados, con doble función a las 21 y 22. Las entradas tienen un precio de $200 disponibles en la boletería del Planetario o a través de www.planetario.gob.ar, donde se puede ver toda la programación.​Además del Modo Láser durante el fin de semana se ofrecen diferentes actividades para niños. Somos estrellas (para mayores de 9 años) está dedicado a todos los curiosos con ganas de explorar los secretos de la química cósmica. Cuentos para no dormir (para mayores de 3) propone contar las historias bajo un cielo estrellado. Sol, tiempo de eclipses, que es apto para todo público, invita a conocer en profundidad al astro que marca el ritmo de nuestras vidas. Las entradas se pueden adquirir por la página web y tienen un costo de $120.POS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *