Noticias

El premio a Lionel Messi: entre las felicitaciones, un mensaje discordante desde Portugal – 23/09/2019


Un nuevo premio The Best fue entregado al mejor futbolista de la última temporada para la FIFA y quien se quedó con el galardón fue Lionel Messi. Para algunos resultó una sorpresa y para otros un acierto, algo que depende de qué se valorice más al momento de compararlo con los otros ternados: Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.La Federación Portuguesa de Fútbol no quiso quedarse callada ante la consagración de Messi, que dejó a Cristiano Ronaldo sin su tercer premio The Best. Y así lo manifestó a través de la cuenta oficial de Twitter, donde respaldó a su capitán y estrella.
 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

En la foto que publicó del astro de Juventus, se puede leer en inglés «El mejor siempre». Cristiano Ronaldo -que ganó este premio en 2016 y 2017 y también cinco Balones de oro- no pudo imponerse sobre el argentino y el holandés en la votación de la cual participaron entrenadores, capitanes, periodistas y el público en general.
Por su parte, el crack rosarino se quedó por primera vez con la distinción, que en la anterior edición fue otorgada al croata Luka Modric. Al igual que el portugués, Lionel también ostenta cinco Balones de oro, el premio que entrega la revista francesa France Football.

 

Tanto la cuenta del seleccionado argentino como la de Barcelona felicitaron al nuevo mejor jugador del mundo a través de Twitter. Entre su club y la Selección, Messi convirtió 54 goles en 58 partidos jugados en el último año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *