Noticias

La misteriosa invitación de Camila Cabello a «experimentar» su nuevo proyecto – 02/09/2019


Cómo si se tratara de un enigma por resolver, Camila Cabello posteó el domingo 1° de septiembre un video en el que comenzó a dar pistas de lo que se trae entre manos, que tendría su primer avance el jueves 5 de septiembre.  Sobre un fondo de música incidental e imágenes que la muestran frente al mar o en una pradera florida, la cantante nacida en Cuba hace 22 años se pregunta: «¿Qué sé acerca del amor? Nada. ¿Dónde va el amor cuando se va? ¿Cuándo es que parte? ¿Por qué muere? ¿Lo asesinás de un golpe?»

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Se pregunta, nuevamente, y se contesta, Camila, cuya relación con el cantante canadiense Shawn Mendes acapara la atención de sus seguidores. «¿Qué sé acerca del amor? Todo». Y monologa. «Lo que sé con seguridad acerca del amor es que nunca salís igual. la otra persona es un producto químico, y también yo. Y juntos saldremos distintos a como cuando nos encontramos», dice.»Sé que cuando estás enamorada besar es todo, porque las palabras no son la única manera de decirle al otro cómo te sentís. Sé que cuando te enamorás sentís que son las primeras y únicas dos personas en el mundo. Cada beso, cada contacto, cada caricia es como algo que pensás que nadie sintió antes», sigue. 

Camila y Shawn Mendes, durante la reciente entrega de los MTV Video Music Awards. El beso que todos esperaban nunca llegó, pero el escenario ardió. (Foto: Reuters/Lucas Jackson)

Y mientras hunde sus manos en la arena habla de secretos bajo la lengua, del fuego que la consume. de sus venas que conectan con las del otro,.. «Aprendí mucho acerca del amor a mis 20. No lo suficiente como para mantener el control frente a su poder. Y por cada cosa nueva que aprendía, había algo más que no podía entender», dice Cabello.Y sigue: «Todo lo que sé es que el amor te cambia. Si tenés suerte, para mejor. Lo que sé con seguridad es que enamorarse de la vida hace un artista de cada uno. Yo creía que estaba haciendo arte, antes. Escribir canciones era mi arte, pero ahora quiero que mi vida sea la obra de arte y que mis canciones sean la cámara con la que la retrate.»Entonces, concluye: «Para eso vivo. Eso es el arte ¿Qué sé del amor. Puede que nada Y por eso es todo». La imagen posteada a continuación la muestra a Camila sentada sobre un pedestal, entre columnas romanas y enseguida; y en la siguiente, es un robot cuyo pecho y abdomen se abren para exhibir un mecanismo de relojería, un reloj de arena y un corazón que late fuerte. Es su bienvenida al mundo de Romance. Que completa: «Estás cordialmente invitado a experimentar la primera entrega, el 5 de septiembre de 2019.  Realmente te renidrás al drama. Cortesía de Camila Cabello».E.S.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *