Noticias

Crece la tensión: Mauro Icardi demandó al Inter y exige su regreso al primer equipo – 30/08/2019


La cuenta regresiva va llegando a su fin. El mercado de pases se termina y la relación está cada vez más tensa. Mauro Icardi decidió iniciarle una demanda al Inter por 1,5 millón de euros.Según informa La Gazzetta dello Sport el jugador argentino exige un resarcimiento por daños y perjuicios. Al mismo tiempo, pretende ser reincorporado al plantel principal ya que fue relegado a entrenarse por fuera del plantel profesional.
 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

«Faltan dos días para el cierre del mercado, pero somos optimistas de que finalmente terminará la que parece ser la telenovela del verano», resumió Giuseppe Marotta, director deportivo de Inter, sobre el futuro de Icardi. Aunque aclaró que «hubo algunas dificultades»El delantero argentino y ex capitán del equipo no es tenido en cuenta por el técnico Antonio Conte y no fue convocado para el partido contra Cagliari de este domingo por la segunda fecha del Calcio. Los nerazzurros buscarán su segunda victoria de la temporada tras derrotar al Lecce por 4-0 en el estadio Giuseppe Meazza, partido en el que tampoco fue considerado Icardi. El vínculo entre el club y el delantero está roto hace tiempo. El asunto ahora es saber cómo salir del laberinto.

El cambio de nueve. Lautaro Martínez y Romelu Lukaku son los dos delanteros con los que cuenta el club de la Lombardía (Foto: Reuter).

En relación a la posible partida del atacante, el dirigente del Inter aseguró: «Todos conocen cuáles son nuestras intenciones y esperamos poder ubicarlo en un club a la altura del valor que tiene Icardi, respetando el profesionalismo que siempre ha demostrado».

Vistiendo la camiseta del Inter convirtió 124 goles en 219 partidos (Foto:EFE).

Para el mandamás interista, “la cuestión podría terminar de definirse el lunes», aunque remarcó que el club respeta las decisiones de todos sus jugadores, más allá de que no comparta el punto de vista.Según informan los medios italianos, el club no pondría reparo en ceder al argentino a préstamo a un equipo extranjero, aún cuando el propio interesado anticipó que la idea no lo atrae y parece decidido a permanecer en Milán a cualquier costo.»Como club tenemos derecho a elegir las estrategias que consideramos más adecuadas y somos conscientes y responsables de las decisiones que adoptamos. Además, no somos masoquistas», enfatizó Marotta sobre la decisión de marginar a Icardi del proyecto y apostar por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

 

Mónaco es uno de los posibles destinos del argentino. El club francés estaría dispuesto a pagarle unos 10 millones de euros por contrato, el doble de lo que percibe en Inter. En tanto, Atlético de Madrid analiza un préstamo con obligación de compra por 70 millones. Otra de las alternativas que se baraja es lograr un acuerdo con Juventus. La hipótesis apunta a un posible intercambio entre Icardi y su compatriota Paulo Dybala, quien en su momento también había sido sugerido como pieza de cambio al PSG por el brasileño Neymar.

 

Con el correr de las horas hay que esperar para saber qué efecto genera la demanda iniciada por Icardi contra Inter y cuál es la respuesta del club. Son los capítulos decisivos de la novela: el 2 de septiembre cierra el mercado de pases en Italia y las opciones parecen agotarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *