Noticias

Aseguran que Chelsea ya aceptó la oferta de Real Madrid por Eden Hazard – 06/06/2019


Luego de varios meses de negociación, Chelsea aceptó la oferta de Real Madrid por el belga Eden Hazard. Lo afirmaron el diario As de España y la cadena Sky Sports de Inglaterra. La compra se efectuará en unos 100 millones de euros aproximadamente (con bonus que serán de fácil cumplimiento) y se estima que firmará un contrato extenso, cercano a las cinco temporadas.

 

De este modo, el reciente campeón de la UEFA Europa League con el equipo londinense se mudará a La Casa Blanca luego de siete años en el club inglés. Se trata de un refuerzo de lujo para Zinedine Zidane.

Eden Hazard se acaba de consagrar con el Chelsea en la UEFA Europa League. (Foto: AFP/ Ozan Kose).

Según informó el diario As de España, los representantes del futbolista se acercaron a las instalaciones donde se entrena Hazard con la selección de su país, el Belgian Football Centre, y le comunicaron que cerraron el acuerdo con los dirigentes del Chelsea en la última reunión del miércoles por la noche.

La estrella de 28 años era el gran anhelo de Zidane para reforzar y darle un salto de calidad a su Real Madrid en la próxima temporada. Pero la admiración del DT por el futbolista no se resume al último tiempo. En 2009, Zizou había manifestado que era un jugador a tener en cuenta. Y en 2010, ya como consejero de Florentino Pérez, le destacó las cualidades de Hazard a quien sigue siendo el mandamás del Merengue en la actualidad.

Eden Hazard junto a Kevin De Bruyne en los entrenamientos de la Selección de Bélgica que se prepara para los próximos dos partidos de eliminatoria de la Eurocopa. (Foto: EFE/Stephanie Lecocq).

La clave para destrabar la negociación fue el contrato que el futbolista tenía con el Chelsea. El mismo vencía en el próximo verano europeo y los ingleses tenían dos opciones: venderlo ahora por un precio menor o, con el vínculo vencido, no obtener dinero a cambio. Claramente, optaron por la primera opción.

 

Si bien falta que sea oficial, el acuerdo es casi un hecho. La presentación del nuevo jugador del Real Madrid se hará esperar dado que tiene dos compromisos con la Selección en los partidos clasificatorios para la Eurocopa. Este sábado se enfrentará a Kazajistán y el próximo martes, a Escocia.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Hazard se suma a una lista de jugadores que la institución blanca optó para mejorar la imagen que dejó el último semestre: no obtuvo ningún título y ni estuvo cerca de hacerlo. El Real Madrid se reforzará con Rodrygo y Eder Militao, los dos brasileños que fueron comprados antes del segundo ciclo de Zidane en el Merengue, y Luca Jovic, el joven delantero del Eintracht Frankfurt por el que los grandes equipos europeos se peleaban. Además, está cerca Ferland Mendy, lateral izquierdo del Lyon francés.MFV

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *