Noticias

Gonzalo Higuaín festejó su gol con una hincha de Chelsea y luego se fastidió cuando lo reemplazaron – 23/04/2019


Fue un gol muy importante. Para Gonzalo Higuaín, porque le permitió romper una sequía de 50 días, y para Chelsea, porque lo ayudó a reingresar a los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa. Pero también para una simpatizante, que se quedó con el mejor regalo en la celebración.Con un potente remate al primer palo, tras una buena combinación con el español César Azpilicueta, el delantero argentino anotó el segundo tanto de su equipo, que terminó empatando 2 a 2 con Burnley en el partido que cerró la 35ª fecha de la Premier League.

 

Tras batir al arquero Tom Heaton, el Pipita corrió hasta una de las esquinas del campo de juego, se acercó a centímetros de una de las tribunas de Stamford Bridge y terminó fundido en un abrazo con una hincha que estaba en la primera fila y que no quería soltar al goleador.
Este fue el cuarto tanto de Higuaín desde que se sumó a Chelsea el 23 de enero de este año. El ex jugador del seleccionado argentino no marcaba desde el 3 de marzo, cuando hizo el primero en la victoria 2 a 1 sobre Fulham por la 29ª fecha de la Premier League.

 

De todos modos, la jornada no fue de felicidad plena para el delantero. No solo porque su equipo no pudo ganar, sino también porque el entrenador Maurizio Sarri lo reemplazó a 14 minutos del final (en su lugar entró el francés Olivier Giroud), lo que le provocó un buen fastidio: cuando llegó al banco arrojó una pechera y una botella.
Con este empate, Chelsea, que suma 67 puntos, se ubica en el cuarto puesto de la tabla, el último que da acceso a la próxima edición de la Champions, con la misma cantidad de unidades que Tottenham, pero con peor diferencia de gol (+21 contra +29). Detrás marchan Arsenal (66 y un partido menos) y Manchester United (64 y un partido menos).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *