Noticias

Después de casi dos años Justin Bieber volvió a los escenarios de la mano de Ariana Grande – 22/04/2019


En agosto de 2017, Justin Bieber cancelaba su gira Purpose World Tour, debido a circunstancias imprevistas, y deba inicio a un alejamiento de los escenarios, quizá en algo parecido a una búsqueda de cierta redención, luego de una carrera de meteórico ascenso, marcada por los excesos y jalonada por los escándalos. En aquel momento, publicó una carta dirigida a sus fans. «No espero que me entiendan. Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma que sean estables, porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser», escribió. 

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Y fue más allá. «Estoy muy agradecido por este viaje junto a todos ustedes. Agradecido por las giras, pero más agradecido de poder enfrentarme a esta vida con ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante. He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida», agregó, antes de recluirse en sus cuarteles de invierno.La decisión pareció tomar más fuerza aún cuando en marzo de este año el cantante posteó un mensaje en el que no daba buenas señales. «Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño», admitió, y abrió la puerta para interpretaciones que apuntaban a que se alejaría de la música.Pues bien, la noticia es que, a casi dos años de aquel día y con sus 25 años cumplidos hace un mes y medio, el cantante canadiense volvió a le escena de la mejor manera, como invitado inesperado de Ariana Grande, durante la segunda presentación de la cantante estadounidense en el festival de Coachella, el domingo 21 de abril por la noche.

«Coachella: no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo vino a pasar un rato con ustedes», dijo Grande, y completó: «Y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Los queremos mucho». Entonces, en tre el anteúltimo tema del set , Break Free, y el cierre, con No Tears Left to Cry, juntos interpretaron el hit Sorry, en formato de dúo, mientras el público aprobaba con una ovación el regreso a la escena de Bieber. Y el ya no tan chico respondió agradecido. “No he estado en escenarios durante unos dos años. Estaba de paso. No tenía idea de lo que podía pasar esta noche», confesó. 

«Tenía puesto este vestuario sin saber que iba a estar sobre el escenario. Tenía que recuperar mi ritmo, mi estilo. Gracias, Coachella, gracias Ariana Grande. Ella es tan asombrosa, tan genial», agregó Justin, que coronó su regreso con un abrazo con su anfitriona. Y como si todo eso hubiera sido poco, anunció la pronta salida de su próximo álbum.En ese sentido, la «filtración» de 15 segundos de un tema grabado junto a Cody Simpson, titulado Stay Together alentó más las expectativas de que un nuevo trabajo del cantante salga a la luz en poco tiempo.