Noticias

Masacre en México: sicarios mataron a 14 personas, entre ellas un nene

Trece personas, entre ellas un nene, fueron masacradas a balazos en la noche del viernes por un grupo de hombres armados que irrumpieron en una fiesta en Veracruz, un violento estado del este de México.

El ataque se produjo en el municipio de Minatitlán «cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como ‘El Beky’. Tras eso dispararon asesinando a siete hombres, cinco mujeres y un menor», indicó un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Además, tres hombres y una mujer resultaron heridos en la balacera que se produjo en un «asentamiento familiar», añadieron las autoridades.

«Los agresores eran como seis sujetos que llegaron disparando a todos. Vieron que uno tenía un bebé en los brazos y aun así le disparaban y le disparaban», relató un testigo conmocionado, según lo reproduce la prensa local.»Casi todos los presentes se tiraron al suelo y ellos (los agresores, NDR) les decían que se voltearan a verlos. Que los vieran mientras les disparaban para matarlos», añadió otro testigo, dando cuenta del horror y la crueldad de la matanza.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.