My Blog

My WordPress Blog

Noticias

Un nuevo récord para BTS: llegó a los 5.000 millones de escuchas en Spotify – 16/04/2019


El grupo surcoreano de k-pop BTS no para de cosechar récords -y sumar millones (de fans y dólares)- luego del reciente lanzamiento de su disco Map of the Soul: Persona.A tan solo tres días de la salida del nuevo álbum, el súper grupo se transformó en la primer banda asiática en superar los 5.000 millones de escuchas en Spotify.Este nuevo hito coincide con otro golazo de BTS: haber batido el record del videoclip con mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas. Esto lo lograron luego de unir fuerzas con la cantante estadounidense Halsey, en el video Boy With Luv.
En un día, el clip fue visto por casi 75 millones de personas y al cierre de este artículo ya ascendió a la friolera de 145 millones de reproducciones en tan solo cuatro días. Además fueron los más veloces en alcanzar las 100 millones de visitas.

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

De esta forma, BTS destronó a BlackPink, una popular girl band surcoreana de k-pop, que con su videoclip Kill This Love (de su disco homónimo) trepó a las 56,7 millones de reproducciones en sólo un día y en una semana traspasó la barrera de las 200 millones de clics.Las chicas orientales también se habían dado el gusto de desplazar a Ariana Grande de la cima del video más visitado en You Tube.

Con el caballito de batalla de su nuevo álbum, BTS (formado por V, Jin, Jungkook, RM, Suga, Jimin y J-Hope) busca otra vez escalar a la cima de los charts en Estados Unidos, logro que consiguieron con Love Yourself: Tear, su disco anterior.Según los pronósticos, repetirán el suceso tanto en el continente americano como en el Reino Unido, otro bastión crucial de fans. ¿Alguien se acordará de Gangnam Style?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *