Noticias

Tensión en la Champions: detienen a decenas de hinchas del Ajax armados en Turín – 15/04/2019


La policía italiana detuvo a 54 hinchas armados del Ajax el último lunes, en la previa del partido de vuelta de la Champions League que se disputará en Turín el próximo martes a las 16 frente a la Juventus.Los seguidores del club holandés fueron interceptados a bordo de micros en las afueras de Turín, y las autoridades informaron que el martes serán escoltados para que abandonen el territorio italiano.

 

Las autoridades se encuentran en alerta tras los enfrentamientos registrados entre seguidores del Ajax y de la Juve la semana pasada, en la antesala del partido de ida de los cuartos de final en Amsterdam.
La policía holandesa debió usar chorros de agua para dispersar a los participantes en las peleas en la que decenas de hinchas de ambos equipos fueron detenidos.

 

De acuerdo con la policía de Turín, los hinchas portaban guantes con recubrimiento metálico, protectores bucales, petardos y bombas de humo.

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

El encuentro de ida terminó 1-1 y un hincha saltó al campo de juego y llegó a acercarse a Cristiano Ronaldo después de que metió el gol del equipo italiano. La UEFA investiga el incidente y el Ajax podría ser sancionado, luego que sus seguidores también lanzaron objetos a la cancha.Fuente: agencias.