Noticias

Mató a tiros a cuatro personas el mismo día en lugares distintos y fue a la comisaría a entregarse

El asesinato de cuatro personas el mismo día y en un radio de cuatro kilómetros acabó con la tranquilidad de la pequeña ciudad de Penticton, al oeste de Canadá. Sin embargo, los crímenes parecen haber sido resueltos por su propio autor: un hombre de 60 años confesó todo.

Los hechos ocurrieron el lunes. En pocas horas, cuatro personas fueron asesinadas a tiros en tres lugares distintos. La Policía recibió un llamado de alerta por los dos primeros asesinatos, pero mientras arrancaba la investigación el presunto autor se presentó en una comisaría y aseguró que habían otras dos víctimas mortales. El sospechoso quedó bajo custodia.

Luego de que se diera a conocer la situación y con el objetivo de descartar cualquier suposición de mayor gravedad, el comisario Ted De Jager salió a aclarar que se trató de una “situación focalizada”. «Pudimos establecer que este fue un incidente específico«, dijo sin entregar más detalles.

«Hemos determinado que cuatro personas murieron en tres lugares dentro de un radio de cuatro kilómetros» en esta ciudad de Columbia Británica, señaló el agente.

El lugar donde fue asesinada una de las personas. (Foto: CBC)
El lugar donde fue asesinada una de las personas. (Foto: CBC)

Tras constatar los dos primeros asesinatos, los investigadores descubrieron los cuerpos de otras dos víctimas en los suburbios de Penticton, una ciudad de unos 30.000 habitantes.

Los motivos de los asesinatos todavía no son conocidos, pero trascendió que las víctimas y el sospechoso se conocían, según informó el medio local CBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *