Noticias

El otro Sergio Ramos: colecciona arte, tiene 70 caballos de carrera y prepara su fastuoso casamiento – 16/04/2019


Sergio Ramos es el capitán de Real Madrid y del seleccionado español. Sergio Ramos es el segundo jugador con más partidos con la Roja y el quinto con la casaca merengue. Sergio Ramos es el jugador más expulsado en la historia de la Liga de España. Sergio Ramos fue el máximo responsable de la floja temporada de Real Madrid, según admitió el pasado 11 de marzo en su cuenta de Twitter. Sergio Ramos es millonario (cobra 11,7 millones de euros por temporada en su club). Y eso le ha permitido ampliar sus horizontes.Sergio Ramos es un apasionado de las artes plásticas. Tiene en su residencia una colección de obras de artistas como Phil Frost, Bansky, Francesco Clemente, Belin, Alex Katz y Keiichi Tanaami, entre otros. Algunas de esas piezas tienen un valor de mercado que ronda los 500.000 euros. El defensor de 33 años suele compartir imágenes de algunas de estas obras a través de su cuenta de Instagram.

 

Al momento de orientar sus gustos, el futbolista suele recurrir a Fer Francés, el dueño de una reconocida galería de arte ubicada en las afueras de Madrid. El galerista lo asesora para sus compras y le organiza encuentros con artistas. “Constantemente ve algo en Instagram y me pregunta sobre el artista, su procedencia, a quién ha influido. Hablamos de muchísimos artistas. Sergio es una esponja de conocimiento”, contó días atrás en una entrevista en el diario El País.Entre sus obras, Ramos tiene en el living de su casa una recreación de “La última cena” de Leonardo Da Vinci, en la que él aparece representando a Jesucristo en el centro de la mesa y entre sus apóstoles aparecen el brasileño Marcelo, uno de sus fieles laderos en Real Madrid, y su compañera Pilar Rubio, la madre de sus tres hijos, con la que contraerá matrimonio el 15 de junio en la catedral de Sevilla.Sobre la fastuosa fiesta que seguirá a la boda entre el jugador y la presentadora televisiva y modelo no hay muchos detalles, aunque sobran las especulaciones. Entre ellas, que la pareja habría contratado a una megabanda de rock (se menciona a Aerosmith y AC/DC) para animar a los invitados.
 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Ramos y Rubio no solo están proyectando su casamiento, sino también una mudanza. En 2017 adquirieron por 4,2 millones de euros una vivienda en La Moraleja, una exclusiva zona residencial de Madrid, pero decidieron derrumbarla y construir en esa parcela de 15.000 metros cuadrados una nueva casa de 1.470 metros cuadrados. Según un especialista del sector inmobiliario consultado por El País, la nueva residencia tendrá un valor de mercado de 12 millones de euros.Sergio Ramos también es un apasionado de los caballos y de ello ha hecho un buen negocio. Es propietario de la yeguada SR4, ubicada en una finca de 44 hectáreas en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. Allí son criados alrededor de 70 caballos de carreras. Uno de ellos, Yucatán, consiguió en noviembre del año pasado el máximo galardón en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, en el que se impuso en la categoría mundial del caballo de pura raza española.Las aficiones y los negocios del jugador del seleccionado español no terminan allí ya que también tiene importantes inversiones inmobiliarias en Marbella y en Madrid, ha hecho incursiones en el mundo de la música (antes de Rusia 2018, grabó un tema flamenco alusivo al Mundial) y está grabando, en asociación con Amazon Prime Video, una serie documental de ocho capítulos en la que contará su vida y que se lanzará durante este año.JCh.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *