Noticias

Una pareja descubre que había ganado la lotería justo antes de caducar el boleto

Nicole Pedneault y Roger Larocque

Los ganadores de Loto Quebec Nicole Pedneault y Roger Larocque.
LOTO QUEBEC

La pareja canadiense Nicole Pedneault y Roger Larocque compraron el año pasado un boleto de la lotería Loto Quebec como regalo de San Valentín para ellos, en lugar de las típicas «flores o chocolate». Tras celebrarse el sorteo el 5 de abril de 2018, su boleto resultó ganador de un millón de dólares canadienses (unos 660.000 euros). Sin embargo, no fue hasta dos días antes de que expirase el plazo para cobrar el premio —el 5 abril de este año— cuando se dieron cuenta de que eran millonarios.

Tal y como recoge Loto Quebec en un comunicado, la mujer estaba rebuscando entre una serie de objetos que tenía de un viaje a Japón para dejárselos a su nieto para un trabajo, cuando dio con un libro que tenía el boleto premiado en su interior.

«Lo primero que hice fue comprobar la fecha límite para reclamar un premio. Ha sido toda una suerte haberlo encontrado así en el último momento», aseguró Pedneault.

«Si mi nieto no me hubiera pedido que le prestara esos objetos para su presentación, nunca habría encontrado el boleto a tiempo«, agregó la mujer.

Respecto al dinero ganado, la pareja, que reside en Montréal, prevé repartirlo entre sus hijos y nietos, así como comprarse un coche nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *