Noticias

El Pachuca de Martín Palermo consiguió una goleada espectacular ante Veracruz y Franco Jara quedó al borde de un récord – 14/04/2019


El Pachuca de Martín Palermo consiguió una goleada espectacular, en la 14ª fecha de la Liga MX. Este sábado por la noche, el equipo del Loco superó por 9-2 a Veracruz en el estadio Hidalgo, donde otro argentino hizo historia en el dueño de casa.La goleada de los Tuzos comenzó a tomar forma al minuto 16 con el 1-0 que el argentino Leonardo Ulloa marcó con un remate de cabeza dentro del área chica. El ex delantero de Leicester también anotó el 2-0, con otro cabezazo a los 25 minutos.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Unos segundos más tarde comenzó la noche de Franco Jara: con otro testazo, el delantero con pasado en Arsenal y San Lorenzo estampó el 3-0, a los 28.La siguiente anotación fue a los 31, cuando el Pachuca aprovechó los espacios y las facilidades que dio Veracruz para que Víctor Guzmán firmara el 4-0. Dos minutos después, Raúl López anotó el 5-0 tras una secuencia de pases.Diego Chávez acortó las distancias con el 5-1, a los 40, con un remate dentro del área chica. Pero el colombiano Edwin Cardona volvió a ampliar la diferencia a segundos del entretiempo, con un tiro cruzado frente al arquero.En el complemento, Jara debió esperar apenas 10 minutos para meterse en la historia del equipo, al conseguir el 7-1 de penal. Fue el segundo tanto del encuentro para él y, sobre todo, significó el 66° grito de su carrera en Pachuca. De esta manera, empató a Christian Giménez en el segundo escalón del listado de máximos goleadores del club (quedó a solo tres conquistas del líder, Gabriel Caballero).

Martín Palermo, DT de Pachuca, este sábado durante el encuentro entre Tuzos del Pachuca y los Tiburones del Veracruz. (EFE)

 

El 7-2 para los Tiburones Rojos de Veracruz fue a los 36 minutos, tras un contragolpe finalizado por el inglés Kazimi Richards.Sin embargo, había más. A los 39, Pachuca avanzó en un contraataque definido por Guzmán para el 8-2. Y el 9-2 definitivo fue sentenciado por Ulloa a los 43 con otro remate de cabeza dentro del área chica. Hattrick para el rionegrino, aunque el protagonismo le perteneció a Jara.»Hoy hablé con Giménez, y me cargaba: ‘No me vas a pasar, eh’. Nunca me imaginaba ser uno de los goleadores del club. parece fácil pero es constancia y trabajo. Me haría muy feliz que el equipo se pueda clasificar a la Liguilla», dijo el delantero, que se desempeña en el equipo desde 2015.Con este resultado, Pachuca llegó a 24 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la tabla. Veracruz se quedó con cuatro unidades en los más bajo de la clasificación.Con información de AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *