Noticias

Sevilla se quedó con el derbi y el Mudo Vázquez aportó un golazo – 13/04/2019


Cinco goles -dos de futbolistas argentinos-, ocho amarillas y un clásico vibrante. Eso se vivió este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde Sevilla venció 3 a 2 al Betis en el derbi, por la fecha 32 de la Liga de España, y se acomodó en el cuarto puesto para mantener viva la ilusión de estar en la próxima Champions.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Munir, Sarabia y el cordobés Franco Vázquez fueron los autores de los goles de una victoria especial, dedicada Joaquín Caparrós, el DT del Sevilla, quien anunció la pasada semana que padece una leucemia crónica.El Sevilla fue mejor, sobre todo en las áreas, y manejó a un Betis que jugó a ratos, que perdonó en especial en los pies de Jesé y no tuvo la mejor versión de Canales. Como se esperaba, el derbi dejó tensión y locura momentánea. 
El Sevilla comenzó con una fuerte presión de la que logró librarse el Betis. Cuando mejor estaban los que Quique Setién -dejando escapar la primera de Jesé que no vio a Canales solo y sin arquero-, Munir definió para el 1-0 un gran centro de Sarabia. El Betis sufrió entonces pero volvió a reaccionar con el 1-1 de Giovani Lo Celso de cara a una segunda parte que prometía emociones fuertes.Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los verdiblancos ya que en una bonita jugada el Sevilla fabricó el 2-1 de Sarabia. Jesé volvió a perdonar y el Mudo Vázquez convirtió un golazo para el 3-1. La desesperada búsqueda del empate casi le funciona al Betis, con la entrada de Joaquín como revulsivo.

 

Los nervios en el Sánchez-Pizjuán aumentaron con el juego de Joaquín. De hecho, en busca de ponerle freno, Banega se jugó la roja con una tremenda patada pero solo recibió una amarilla.Tello puso esa emoción con el 3-2 de tiro libre pero los de Caparrós defendieron el premio doble de ganar el derbi y verse en el top 4 que da acceso a la Champions a falta de lo que haga el Getafe, que el domingo visitará al Valladolid.Fuente: DPA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *