Noticias

la bala atravesó su gorra

Tiroteo

A la izquierda, la gorra del agente con las marcas de los disparos del sospechoso. A la derecha, momento en el que recibe el disparo.
Volusia County Sheriff’s Office

Thomas Dane, un sargento de la Unidad Canina del departamento de Policía del condado de Volusia, en Florida (Estados Unidos) ha vuelto a nacer. El policía se vio involucrado en un tiroteo tras una persecución en la carretera estatal 44 y el sospechoso le disparó a la cabeza, pero por suerte para Dane, la bala atravesó su gorra pero apenas le provocó un rasguño.

Los agentes recibieron el aviso del robo de un coche en la localidad de Deltona. El coche fue localizado conduciendo de manera errática en la carretera estatal 44. El coche pasó por encima de unas cuchillas de detención de vehículos, pero siguió adelante con las ruedas pinchadas hasta que el coche no dio más de sí.

Fue entonces cuando el sospechoso se bajó del coche y se inició el tiroteo. El sargento Dane, de 55 años, bajó de su coche policial y apenas unos instantes después recibió un disparo en la cabeza que atravesó su gorra y le rozó. Tras una breve persecución e intercambio de disparos, el sospechoso cayó herido y pudo ser atrapado, si bien murió poco después en el hospital debido a las heridas sufridas en el tiroteo. Dane fue atendido por sanitarios y dado de alta.

La Policía de Volusia compartió en Facebook las imágenes del tiroteo, incluidas las de la cámara adosada al chaleco salvavidas del sargento Dane, así como una foto de la gorra con los dos orificios de bala.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *