Noticias

Las mejores bocinas resistentes al agua para no temer a nada

Dicen que la música alegra el alma y el corazón, lo cual probablemente sea muy cierto. ¿Te imaginas el mundo sin canciones para bailar, cantar, gritar y relajarse? Sería bastante aburrido ¿no crees? Sin embargo, muchas veces cuando tenemos planes al aire libre, se nos hace difícil encontrar esa bocina o altavoz todoterreno, capaz de soportar el agua, las temperaturas extremas y –además– las conexiones sin cables. Pero en Digital Trends en Español estamos para ayudarte y, por ello, hemos elaborado esta completa guía con las mejores bocinas resistentes al agua del mercado.

Ultimate Ears Blast

Nuestra favorita

ultimate BLAST

¿Por qué deberías comprarla? Es elegante,  resistente al agua y a la vida misma, y además suena excelente.

¿Para quién es? En verdad, para todo el mundo

¿Cuánto cuesta? $230 dólares

¿Por qué elegimos la UE Blast? El fabricante de esta bocina, con sede en Irvine, California, se ha ganado una excelente reputación por la elaboración de bocinas sólidas, capaces de resistir el agua y la suciedad.  Recordemos que los dispositivos Blast y Megablast ($300 dólares) fueron anunciados en el otoño del 2017 y desde ese momento remplazaron al Boom (y Megaboom) como las mejores bocinas del mercado por todas sus cualidades.

La bocina Blast es elegante, atractiva e impermeable, con 12 horas de duración de batería y soporte de voz básico a través de Alexa, que sólo funciona si estás conectado a Wi-Fi. Lo más interesante de todo, es que físicamente luce tan delicada, que no pareciera que está hecha para exponerse a todos los elementos que puedes encontrar al aire libre, eso sin nombrar su calidad de sonido que es realmente fantástica.

AMAZON

Ultimate Ears Wonderboom

La mejor bocina flotante

wonderboom

¿Por qué deberías comprarla? Ofrece un gran sonido en un producto pequeño y colorido.

¿Para quién es?  Personas que frecuentemente les gusta nadar, niños y amantes del baño.

¿Cuánto cuesta? De $69 dólares a $75 dólares

¿Por qué escogimos laUE Wonderboom? Wonderboom es una versión miniatura de las bocinas Boom y Megaboom anteriormente mencionadas y además, proyecta un audio en 360 grados, para ser escuchado desde todos los ángulos.

Por si fuera poco, este pequeño dispositivo  no sólo es compacto y fácil de transportar en tu mano, sino que además es a prueba de golpes y caídas, aunque no te recomendamos que lo pero dejes caer más de cinco pies de altura en superficies muy duras, porque podría salir lastimado.

Pero sin lugar a duda lo mejor de esta bocina es que ¡flota! Así como lo leíste, esta bocina es capaz de flotar como tu salvavidas, lo que la convierte es un dispositivo ideal para utilizar mientras estás en la piscina o lleva a tus niños al lago.

Aunque el sonido no es impresionante, esta bocina ofrece una claridad de sonido muy buena por el poco dinero que tienes invertir en ella, ya que sólo cuesta $70 dólares.

Braven Ready Elite

La  mejor radiocasetera o boombox

braven

¿Por qué deberías comprarla? Tiene sonidos graves muy buenos, un aspecto rudo, y está listo para tus excursiones más duras.

¿Para quién es? A quienes no les gusta pasarla mal, y necesitan un gran sonido para el viaje.

¿Cuánto cuesta? $300 dólares

¿Por qué elegimos la élite de Braven Ready?

¿Te gustaría tener la radiocasetera de la vieja escuela, pero con mucha mayor claridad y sin tener que cargar cientos de kilos en el hombro?  ¡Te lo tenemos! Ahora con la Braven Ready Elite, quien es la hermana mayor de una familia de cuatro bocinas  ideales para exteriores, puedes hacerlo tranquilamente.

Esta bocina emite unos graves impresionantes y un audio nítido a grandes niveles de volumen, en comparación con cualquier otro dispositivo de su mismo tamaño.

Además de su potente sonido, la Ready Elite es casi indestructible, ya presenta cuatro puntos de anclaje reforzados para la correa colgante incluida y viene con una aplicación móvil que puedes usar para cambiar las configuraciones de EQ.

Por otro lado, si eres de las personas que le gustan los estilos únicos y diferentes, ten por seguro que esta bocina te encantará.

JBL Charge 3

La más versátil

JBL

¿Por qué deberías comprarla? Es bastante asequible, portable y carga tu teléfono en el camino.

¿Para quién es?  Cualquier persona con un “síndrome de batería baja” constante.

¿Cuánto cuesta? Alrededor de $120 dólares.

¿Por qué elegimos la JBL Charge 3?

Si eres de las personas que le encanta escuchar música al aire libre pero a veces tu felicidad se ve empañada porque tu teléfono se descarga rápidamente, no te preocupes, ya que tenemos para ti una bocina que puede ayudarte con dos cosas que te harán muy feliz: la música y tu teléfono con batería.

Así como lo leíste, aunque te parezca un poco descabellado, la bocina JBL Charge 3, es capaz de reproducir música con melodías claras y potentes y además puede cargar tu teléfono al mismo tiempo. Definitivamente un dos por uno que cualquiera le encantará.

Aunque The Charge es la bocina más antigua de esta lista y no tiene un sonido perfecto,  no pudimos dejar de incluirla,  ya que para tener un reducido tamaño y precio, consideramos que es una bocina ideal para ir a acampar, hacer excursiones o pasar días en el lago.

Soundboks 2

La más costosa

soundboks

¿Por qué deberías comprarla? Porque produce un sonido como si estuvieras en una fiesta.

¿Para quién es? aquellos amantes de sonidos fuertes y con dinero extra.

¿Cuánto cuesta? $899 dólares

¿Por qué elegimos Soundboks 2?

Aunque Soundboks 2 no es a prueba de agua, lo que quiere decir que no lo puedes sumergir  en tu bañera, piscina o en el océano, es resistente a la lluvia y algunas salpicaduras.

Esta costosa bocina es ideal para grandes fiestas en la piscina o en la playa, ya que tiene un sonido impresionante y una batería que dura hasta 40 horas, lo que siginifica que puedes usarla prácticamente todo el fin de semana sin necesidad de enchufarla.

La funda de esta bocina está hecha de abedul báltico y además está reforzada con un marco de aluminio, que la convierte en un dispositivo resistente a los golpes. Por si fuera poco, Soundboks 2  suena increíble, gracias a dos woofers de 10 pulgadas y su tecnología dinámica de refuerzo de bajos que reproducen un sonido profesional.

*Actualizado el 12 de abril de 2019 por Daniel Matus.

Recomendaciones del editor





DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *