My Blog

My WordPress Blog

Noticias

El entrenador del Bayern Munich aseguró que “no habrá sanción” para dos jugadores “boxeadores” – 12/04/2019


El mundo del Bayern Munich estuvo rodeado por el escándalo durante las últimas horas. Y es que el delantero polaco Robert Lewandowski y el mediocampista francés Kingsley Coman terminaron a las trompadas en el entrenamiento de este jueves.Según el diario alemán Bild, el conflicto se inició cuando Lewandowski empezó a criticar a Coman, comenzando una discusión verbal que terminó con un combate a puñetazos limpios entre ambos. Los futbolistas “boxeadores” debieron ser separados por sus compañeros.

 

Tal fue el escándalo que Niko Kovac, entrenador del Bayern, salió a aclarar los tantos, afirmando que “no habrá sanción económica” para ambos jugadores, porque “se mostraron razonables”. Según medios alemanes, Kovac y los jugadores tuvieron una charla sobre lo sucedido.

 

“Lo arreglamos entre hombres”, aseguró el ex entrenador de la selección de Croacia y del Eintracht Frankfurt. Además, contó que ambos jugadores se disculparon, y que el enfrentamiento se produjo a causa de “las emociones”. Por otro lado, no escondió la tierra debajo de la alfombra y confirmó que sus dirigidos “llegaron a las manos”.

Robert Lewandowski y el mediocampista francés Kingsley Coman terminaron a las trompadas en un entrenamiento del Bayern Munich.

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Quitándole revoluciones al asunto, Kovac bromeó sobre la situación, asegurando que “¡esto significa que aún estamos vivos!”, vitalidad que buscará mantener durante las últimas seis fechas de la Bundesliga alemana, en la que el Bayern es puntero, pero a tan solo un punto de diferencia del Borussia Dortmund.Por su parte, Lewandowski es el máximo goleador de la liga alemana, con 21 tantos. Más lejos se encuentran Luka Jovic del Eintracht Frankfurt con 17, y Paco Alcácer, del Borussia Dortmund, con 16.JCh.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *