Noticias

Comparamos Echo Show vs. Echo Show 2 para ver los cambios

Las pantallas inteligentes son cada vez más comunes a medida que los dispositivos inteligentes para el hogar, como los timbres de video, hacen que debas ver y escuchar lo que están captando. Aunque las bocinas inteligentes cumplen en parte esta tarea, las pantallas te pueden brindar no solo funcionalidad, sino que también algo de entretención. Una de estas es la Echo Show de segunda generación, una versión reducida y mejorada del primer modelo.  A continuación, comparamos Echo Show vs. Echo Show 2 para decirte cuál es la mejor pantalla inteligente. Aunque la Echo Show de segunda generación representa una mejora integral respecto a la primera versión, probablemente querrás conocer los detalles y evaluar por tu cuenta si vale la pena dar el salto hacia el nuevo dispositivo.

Diseño

Echo Show vs. Echo Show 2

La segunda generación de la Echo Show tiene un diseño significativamente distinto a la de 2017, por lo que analizaremos detalladamente la Echo Show vs. Echo Show 2 en tamaño, bocinas y materiales.

Tamaño: Técnicamente, la Echo Show 2018 es de 246 mm x 174 mm x 107 mm, mientras que la de 2017 mide 187 mm x 187 mm x 90 mm. La forma cuadrada de la original fue reemplazada por un diseño rectangular, donde la pantalla tiene un lugar preponderante con una matriz de micrófonos en la parte superior que no ocupa mucho espacio.

Bocinas: La Echo Show original tenía un panel delantero con dos bocinas de 2 pulgadas que se ubicaban una al lado de la otra. En el modelo 2018 los dos parlantes, aunque son del mismo tamaño, fueron separados y ubicados en los costados, con una forma de pirámide en declive. El efecto permite que los altavoces sean invisibles y, además, mejora la dirección del sonido.

Materiales: Al igual que con los otros productos de segunda generación de Amazon, la Echo Show 2018 cambió el plástico negro liso a un recubrimiento de tela, que está disponible en gris oscuro o blanco. Es más amigable para el hogar, aunque también más difícil de limpiar si algo cae sobre la superficie.

Pantalla

Comparamos las pantallas de la Echo Show vs. Echo Show 2

La Echo Show 2017 tiene una pantalla táctil rectangular de 7 pulgadas colocada sobre la bocina. Con los parlantes relegados a los costados, la Show 2018 es prácticamente una pantalla completa, pero hay más. La pantalla del modelo actual mide 10,1 pulgadas y tiene una forma más rectangular, cercana a la forma de un televisor tradicional. Amazon ahora la está llamando explícitamente pantalla HD, lo que también se refleja en la actualización en su resolución: 1280 x 800 pixeles con video de alta definición de 720p.

Sin embargo, la pantalla más grande también es un avance importante para el uso cotidiano. Muchas personas tienden a ver videos en su Echo Show ubicada en la cocina, por lo que una pantalla más grande hace que sea más fácil visualizar los  detalles a distancia.

Rendimiento

En materia de rendimiento, Echo Show vs. Echo Show 2 estás prácticamente equiparadas.

En la mayoría de los aspectos, el desempeño de la Echo Show vs. Echo Show 2 es idéntico, particularmente en términos de velocidad y lo que pueden hacer. Ambos pueden realizar prácticamente todo lo que hacen otros dispositivos Echo, además de mostrar información en pantalla

Los dos equipos ofrecen videos de YouTube, Amazon Prime e incluso Hulu. Se pueden conectar a la mayoría de otros dispositivos domésticos inteligentes y controlarlos mediante comandos de voz. Por supuesto, ambos pueden actuar como dispositivos de videollamada con un simple “Alexa, llama a papá“, además de tener soporte para Skype.

La Echo Show 2 se distingue porque permite el control de voz local, por lo que puede responder a ciertas solicitudes, como controlar las luces, incluso cuando los dispositivos no están conectados a Internet.

Uno de los mayores problemas con la Echo Show original eran sus bocinas frontales, que no tenían las mejores cualidades direccionales y era bastante decepcionante.

Amazon se dio cuenta de esto. La Echo Show 2018 no solo tiene dos bocinas de 2 pulgadas ubicadas en otra posición, un radiador pasivo de bajos y procesamiento Dolby. La diferencia entre Echo Show vs. Echo Show 2 es significativa. La claridad de los parlantes de la Echo 2018 es ideal para todo, desde seguir un partido de fútbol hasta llenar con música tu fiesta. En otras palabras, si te gusta la música o ver videos en tu Echo Show, el modelo 2018 es para ti.

Precios y disponibilidad

Echo Show 2 ofrece más alternativas de compra

La Echo Show 2 se puede adquirir en Amazon por $230 dólares. La Echo Show original aún está disponible, y puedes obtener una versión actualizada por aproximadamente $130 dólares. Sin embargo, es posible que no esté disponible a ese precio permanentemente.

Además, la Echo Show 2 viene con más promociones en comparación con la Show original. Puedes comprarlo con otros gadgets para el hogar inteligente, como un Ring Video Doorbell Pro o una bombilla inteligente gratuita, que pueden ser buenas opciones si deseas los atributos inteligentes de tu hogar.

Recomendaciones del editor





DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *