Noticias

Carcajadas entre Theresa May y Angela Merkel por las fotos juntas con idéntica vestimenta – 11/04/2019


En medio de la cumbre en la que los líderes de la Unión Europea discuten sobre si aceptan retrasar por segunda vez la fecha del Brexit, Angela Merkel y Theresa May, cambiaron el clima cuando juntas comenzaron a reírse por  una imagen que la canciller alemana le mostró en su tablet a primera ministra inglesa.

En la foto se ve que Merkel se acerca a May y exhibe una imagen y luego ambas se ríen. Luego, se la muestran al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que ejerce como jefe de los países miembro de la Unión Europea, quien también sonríe.

Angela Merkel le mostró a la inglesa Theresa May una imágen en su tableta que desató risas, comentarios y la atención del Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. REUTERS-

Todo hacía suponer que se trataba de un meme, pero finalmente The Mirror reveló que Merkel y May se reían de fotografías en las que se las mostraba a ambas en las sesiones parlamentarias usando el mismo color de chaqueta.

El Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, el Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, Theresa May, y Angela Merkel. REUTERS/Pool/Kenzo Tribouillard

 

 

  |  

 

La Unión Europea decidió retrasar el Brexit hasta el 31 de octubre, una prórroga de cuatro meses más extensa que lo deseado por Londres y sujeta a una serie de condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *