Noticias

La teoría sobre el final de Game of Thrones que involucra a Marcelo Bielsa – 10/04/2019


Este domingo, en exclusiva por HBO en Argentina, comenzará la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie que acumula fanáticos en todo el mundo. Se vivirá la guerra entre los vivos y los muertos, tras la cual -se espera- se sabrá quién ocupará el Trono de Hierro. Uno de sus actores, Nikolaj Coster-Waldau, quien le da vida a Jamie «kingslayer» Lannister, lanzó su teoría. 

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

«Todos piensan que el elegido para quedarse con el trono es Jon Snow pero hay una teoría que dice que es Bielsa. Es un tipo que llega y mágicamente transforma el mundo, para bien», soltó el danés en el programa de Jimmy Kimmel, en la cadena estadounidense ABC.Coster-Waldau, fanático del Leeds United -el equipo que dirige Bielsa- se aprovechó del poco conocimiento del público sobre el fútbol de la segunda división inglesa y entonces especuló con ese misterioso y nuevo personaje llamado Bielsa.
«Cuando todo está perdido, él transforma el Norte en este hermoso paraíso. Y todos dicen ‘In Bielsa we trust’ (‘En Bielsa confiamos’). ¿Pueden todos decir ‘En Bielsa confiamos’?», bromeó el actor, impecable en su papel para convencer a los espectadores de la existencia de ese candidato al Trono de Hierro. Cuando el público replicó «In Bielsa we trust», el danés no pudo mantener el personaje y se sonrió. «Bielsa es el técnico de Leeds United, muchas gracias», comentó luego.

 

La lucha por el ascenso a la Premier League está en su etapa definitoria y el Leeds de Bielsa sufrió el sábado pasado una derrota dolorosa y que lo complica. Como visitante, cayó 1-0 ante Birmingham y, como Sheffield United se impuso 1-0 ante Preston North End, lo desplazó del segundo lugar, el que otorga un boleto directo a la máxima categoría. Norwich goleó y se cortó arriba.

 

Faltan cinco fechas para el final y cada punto vale oro. El martes, Leeds le ganó como visitante 2-0 a Preston North End y quedó momentáneamente segundo hasta que se juegue este miércoles Birmingham-Sheffield United. En caso de no conseguir el ascenso directo, el equipo de Bielsa debería buscar la plaza restante en un cuadrangular que jugarán los equipos que terminen del tercero al sexto lugar en las posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *