Noticias

Bolsonaro tuvo que efectuarse nuevos exámenes médicos – 10/04/2019


En medio de la serie de compromisos político que tuvo hoy al cumplir cien días de gestión, el presidente brasileño Jair Bolsonaro se hizo tiempo para realizarse una endoscopia pedida por sus médicos.El procedimiento se realizó en el Hospital de la Fuerza Aérea (HFAB) y, según el vocero Otávio Rego Barros, los resultados fueron buenos. “Está todo genial», afirmó.Bolsonaro, de 64 años, fue gravemente herido en setiembre del año pasado al ser apuñalado durante un acto de campaña electoral en el estado de Minas Gerais, por lo que fue sometido a tres cirugías y estuvo hospitalizado casi un mes.

Jair Bolsonaro cumple 100 días al frente de la presidencia de Brasil. Selección de indicadores económicos, proyecciones y las decisiones más polémicas del mandatario brasileño – AFP / AFP

 

  |  

 

En enero pasado fue sometido a otra operación en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, tras la cual sufrió una neumonía que lo obligó a permanecer internado más de lo previsto.La endoscopia realizada hoy no figuraba en la agenda oficial del presidente, aunque sí en su “agenda privada”, según la Secretaría de Comunicación del Planalto.

Bolsonaro juega con una pelot que le dio el titular de la FIFA, Gianni Infantino. (AFP)

El examen habría sido pedido por los médicos que tratan al presidente en el Hospital Einstein para constatar la evolución que tuvo.Luego del examen, realizado a la mañana temprano, el mandatario continuó con la agenda prevista, que incluía varios encuentros con ministros y legisladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *