Noticias

Zlatan Ibrahimovic llevó de la mano a Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto – 06/04/2019


La calidad del sueco Zlatan Ibrahimovic y la muy floja respuesta de la defensa de Vancouver Whitecaps se combinaron el viernes por la noche y Los Angeles Galaxy se llevó una victoria por 2-0 para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la conferencia oeste de la MLS.No resultaron sencillas las cosas para el equipo de Guillermo Barros Schelotto en el comienzo del partido. Antes de cumplirse el primer minuto el árbitro vio una falta que no existió y cobró penal del noruego Jorgen Skjelvik al guineano Lass Bangoura. Pero el error del colegiado Baldomero Toledo no pasó a mayores gracias al marcador de punta iraquí Ali Adnan, quien quiso picar el penal y arruinó la primera gran oportunidad de su equipo para ponerse en ventaja.

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

​La otra chance del conjunto canadiense estuvo en los pies del uruguayo Joaquín Ardáiz, quien sobre los 19 minutos aprovechó un error de los centrales del Galaxy para quedar solo frente al arquero David Bingham, quien desvió el remate que buscaba colarse junto a su palo derecho.Ya en el complemento mejoraron las cosas para el equipo de los mellizos. A los 18, Ibrahimovic controló el balón sobre el costado derecho del área y ante la escasa oposición de Jakob Nerwinski sacó un centro/asistencia directo a la cabeza de Daniel Steres, quien marcó el 1-0. Y 8 minutos más tarde fue el propio Zlatan quien bajó la pelota en el medio del área y con un potente derechazo sentenció el 2-0.
Con esta victoria el equipo de Guillermo llegó a 12 puntos (4 ganados y 1 perdido) en la conferencia oeste y quedó a uno de Los Angeles FC. En el Este los punteros son DC United y Columbus Crew (donde jugó Guillermo Barros Schelotto) con 10, seguidos por Toronto con 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *