Noticias

En su vuelta a San Siro, Mauro Icardi dividió las aguas entre barras e hinchas del Inter – 07/04/2019


Y un día, Mauro Icardi volvió a pisar el césped del San Siro con la camiseta del Inter. Después de su regreso al primer equipo del Inter, en la victoria ante Genoa como visitante por 4 a 0, el delantero argentino jugó este domingo nuevamente como local y ante su público, que reaccionó de manera dividida.Desde el sector donde se ubica la Curva Nord, el grupo de fanáticos más radicales, cayeron silbidos y reprobaciones antes del partido contra Atalanta (jugaron Alejandro Gómez y Juan Palomino). Sin embargo, el resto del estadio recibió con los brazos abiertos a su excapitán y hasta pudo leerse una pancarta que decía “Bienvenido de vuelta, capitán”.

Icardi no pudo convertir en el 0-0 ante Atalanta. (Foto: AFP)

Desde mediados de febrero que Icardi no jugaba para Inter, producto de un conflicto contractual con la dirigencia que se extendió más de la cuenta y generó además malestares entre el jugador rosarino y el resto del plantel. De a poco, eso parece ir quedando detrás.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Icardi se perdió un mano a mano en lo que terminó siendo un empate 0-0 ante Atalanta. Así, Inter se mantuvo tercero en puestos de clasificación a la Champions League (entran los cuatro primeros).En tanto, como Napoli igualó 1-1 con Genoa, Juventus deberá esperar una fecha más para ver si da su octava vuelta olímpica consecutiva, algo que solo podría impedir un auténtico milagro futbolístico. Otros resultados de la 31ª fecha de la liga italiana: Fiorentina 0-Frosinone 1, Cagliari 2-SPAL 1, Udinese 3 (dos goles de Rodrigo De Paul)-Empoli 2 y Lazio 2-Sassuolo 2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *