Noticias

Manchester City-Brighton & Hove Albion, por las semifinales de la FA Cup: horario, TV y formaciones – 06/04/2019


Manchester City se medirá con Brighton & Hove Albion en una de las semifinales de la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo. El encuentro se disputará en Wembley a partir de las 13.30 y será transmitido por ESPN.El conjunto dirigido por Josep Guardiola mantiene su objetivo de quedarse con los cuatro torneos en disputa esta temporada. Ya ganó en febrero la Copa de la Liga, al vencer por penales en la final a Chelsea tras igualar 0 a 0, y ahora busca su lugar en la final del otro torneo inglés de eliminación directa.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Además el City marcha segundo en la Premier League a dos puntos del líder Liverpool, aunque con un partido pendiente, y el martes visitará a Tottenham en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.La buena noticia de las últimas horas para el conjunto celeste fue la recuperación de Sergio Agüero, quien viajó a Londres junto a sus compañeros. “Está casi a punto”, avisó Guardiola en la conferencia de prensa previa al duelo.

 

El Kun no había participado el martes de la victoria frente a Cardiff City por la Premier League (fue el séptimo triunfo al hilo en todas las competencias del City) debido a una molestia muscular.El conjunto de Manchester, ganador en cinco ocasiones de este certamen (la última vez fue en 2011), dejó en el camino a Rotherham (7 a 0), Burnley (5 a 0), Newport County (4 a 1) y Swansea (3 a 2) para llegar a esta instancia.

 

Su rival, que en la Premier League marcha 15° y a cinco puntos de los puestos de descenso, disputará la segunda semifinal copera de su historia (la primera fue en 1983).El conjunto dirigido por Chris Houghton, en el que jugará Alexis MacAllister la próxima temporada, solo venció al City en uno de los últimos once encuentros en todas las competiciones. Su último triunfo fue en 1989.La otra semifinal de la FA Cup la disputarán Watford y Wolverhampton el domingo a las 12 también en Wembley. La final será el 18 de mayo en el mismo escenario.