Noticias

La ex mujer de Slash subasta hasta los cinturones del guitarrista – 05/04/2019


La ex esposa Slash, Perla Ferrar, con quien el guitarrista de Guns n’ Roses estuvo casado entre 2001 y 2015 y de quien se divorció no sin algunos escándalos, pondrá en subasta decenas de artículos diversos acumulados durante sus catorce años de matrimonio.Julien’s Auctions anuncia que la colección de la ahora expareja formará parte de la subasta Music Icons, que tendrá lugar el próximo mes en Nueva York.Los objetos son del estilo de Slash, como un sombrero negro de bolos hecho a medida, un sombrero de copa con su firma y una chaqueta de cuero negra con la imagen de Jimi Hendrix en la parte posterior.

Sombreros varios, una chaqueta, discos de oro, obras de arte; de todo un poco habrá en la subasta que se llevará a cabo 17 y 18 de mayo. (AP/Shizuo Kambayashi)

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

La mujer también pondrá en circulación camisetas, cinturones, premios del guitarrista, Discos de Oro, obras de arte, muebles de estilo gótico y otros objetos peculiares.La subasta incluirá algunos de sus artículos de boda, incluyendo el velo de novia de Perla con lentejuelas, un sombrero de copa también con lentejuelas, y hasta su adorno de pastel de boda. Entre los elementos ofertados hay también un banco de cuero y bronce.Según apunta Billboard, esta subasta tendrá lugar online y en el Hard Rock Cafe de Nueva York, durante los días 17 y 18 de mayo de este año. Una parte de los beneficios serán destinados a beneficencia a través de The Youth Emerging Stronger.

Slash volverá a tocar en Buenos Aires el 17 y el 18 de mayo. Antes, pasará por Mendoza (el 12), Córdoba (el 14) y Rosario (el 15). (REUTERS/Christopher Pike)

Tras su divorcio, Slash tuvo que pagarle a Perla 6,6 millones de dólares, y además mensualmente está obligado a abonarle 139.000 dólares en concepto de manutención de sus dos hijos quienes, además, recibirán durante los próximos veinte años un 0,9 por ciento de todo lo que gane el guitarrista.Mientras tanto, Guns n’ Roses anunció este jueves 4 de abril el primer concierto tras la gira de reunión con la que recorrieron el mundo durante 2016 y 2018, convertida ya en la segunda más lucrativa de la historia, con más de 550 millones de dólares recaudados. La presentación tendrá lugar en el festival Louder Than Life, que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el KY Expo Center de Louisville (Kentucky, Estados Unidos).Antes, el 17 de mayo, Slash con Myles Kennedy & the Conspirators llenarán de rock el Teatro Gran Rivadavia (entradas agotadas), y el 18 de mayo el Estadio GEBA (Av. Dorrego y Marcelino Freyre), con entradas desde $1.660, por Fullticket.