Noticias

Un pasajero fue el único que voló en un Boeing 737 a Italia

Cuando Skirmantas Strimaitis se subió al avión para ir desde su país, Lituania, hasta su destino, Italia, no podía creer lo que le pasaba. A pesar de tener lugar para 188 personas, el Boeing 737-800 que lo llevó a la ciudad de Bergamo fue semi-vacío: fue el único pasajero.

La situación se dio porque la agencia Novaturas reservó el avión para traer de regreso a un grupo de personas desde Italia. Para evitar que el aparato fuera hacia ese país sin nadie, pusieron a la venta boletos solo de ida. Solo Strimaitis compró pasajes.

Así es el Boeing en el que viajó Strimaitis. (Foto: web de Boeing)
Así es el Boeing en el que viajó Strimaitis. (Foto: web de Boeing)

Además del lituano, en el avión iban el piloto, el copiloto y cinco tripulantes. «El personal era increíble y estaba muy emocionado de que yo fuera la única persona en el avión con ellos. Aunque solo éramos ellos y yo, eran profesionales. Nos reímos y bromeamos. Fue genial», comentó el pasajero al diario The Sun.

El hombre se mostró sorprendido cuando llegó al avión y se sacó selfies del aparato vacío. «Esto es algo que pasa solo una vez en la vida», afirmó.

Aunque esta situación es fuera de lo común, Strimaitis no fue el único que estuvo solo en un avión comercial de esas características. En julio de 2018, Saad Jilani, de 28 años, viajó solo en un vuelo desde Corfú, Grecia, a Birmingham, Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *