Noticias

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y su pareja argentina – 03/04/2019


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inauguraron en sociedad, hace dos semanas, una clínica de implante capilar en Madrid, denominada Insparya. Pero, como no hay tiempo que perder, ya tienen en mente su nuevo emprendimiento: juntos abrirán «una fina cafetería en el centro de Turín» que será administrada por la pareja del astro luso y se llamará CR7 & Georgina Rodríguez.

 

​A la pareja se la nota muy unida, tanto en los aspectos laborales como sentimentalmente. Tal es así, que el pasado martes, Rodríguez compartió un video de la estrella de la Juventus siendo muy cariñoso con su hija Alana Martina, mostrando una faceta pocas veces vista del portugués.La imagen de Georgina inunda las calles de Turín

 

​La pareja de Cristiano es la cara principal de la reconocida marca de bikinis y lencería Yamamay y ya se hace presente en distintos puntos de la ciudad ubicada en el norte de Italia.
 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Georgina, que trabajó de modelo, está viviendo un sueño: había hecho escasos trabajos para firmas poco conocidas, pero finalmente dio el salto que tanto esperaba.La madre de una de las hijas de CR7 publicó un videoclip en sus redes sociales, publicitando la campaña.Semanas atrás, había anunciado su incorporación a la marca de lencería y ropa interior con un mensaje de agradecimiento. «Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto con la firma Yamamay. Gracias por elegirme y confiar en mí para formar parte de vuestra maravillosa familia», sostuvo la modelo argentina.La pareja está conectada en todos sus proyectos, y este no es la excepción, ya que Cristiano Ronaldo también posa para Yamamay. De hecho, cuenta con su propia categoría de ropa interior: «CR7 Underwear».¿Cuál será su próximo proyecto conjunto?JCh.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *