Noticias

Sergio Agüero se pierde un partido clave para Manchester City – 02/04/2019


Sergio Agüero se perderá el partido que Manchester City disputará el miércoles frente a Cardiff City, por la 33ª fecha de la Premier League, debido a una lesión que también podría apartarlo de la semifinal de la FA Cup el próximo fin de semana.“Sergio no pudo entrenarse los últimos dos días y no estará disponible mañana”, confirmó Josep Guardiola en la última conferencia de prensa previa al duelo ante los galeses, que se disputará el miércoles a las 15.45 en el Etihad Stadium.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Ese encuentro puede devolver al City, que suma 77 puntos, la punta del torneo, al menos por un par de días debido a que el líder Liverpool, que tiene 79, recién jugará el viernes a las 16 frente a Southampton.Agüero había sido titular el sábado y había convertido uno de los tantos con los que su equipo derrotó 2 a 0 a Fulham, pero a los 11 minutos del segundo tiempo había abandonado el terreno de juego con alguna muestra de dolor.
Más allá de la ausencia frente a Cardiff City, que marcha antepenúltimo en la Premier, la mayor preocupación gira alrededor de la presencia o no del goleador en el encuentro del sábado en Wembley frente a Brighton & Hove Albion por una de las semifinales de la FA Cup.“Quizá pueda llegar al sábado, pero lo veremos en los próximos días”, afirmó Guardiola, quien está tratando de repartir las cargas entre sus futbolistas. “Todo el mundo encara estas semanas con muchas ganas, pero sabemos que lo podemos perder todo”, consideró.

 

El City aspira a quedarse esta temporada con los cuatro torneos en disputa. En febrero ya consiguió el primero, la Copa de la Liga, al derrotar por penales a Chelsea (tras igualar 0 a 0) en la final que se disputó en Wembley.El conjunto de Manchester no solo está en las semifinales de la FA Cup, sino también entre los ocho mejores de la Liga de Campeones de Europa. El martes próximo, visitará a Tottenham en la ida de una de las llaves de cuartos de final.

Agüero, dolorido, conversa con Guardiola tras ser reemplazado ante Fulham. (Foto: AP / Alastair Grant)

 

En la Premier, el equipo de Guardiola corre desde atrás a Liverpool, pero tiene un partido pendiente: el 24 de abril se podrá al día frente a Manchester United en Old Trafford.JD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *