Noticias

Zlatan Ibrahimovic selló el triunfo de Los Angeles Galaxy con un penal que casi termina muy mal – 01/04/2019


Zlatan Ibrahimovic sigue dando que hablar en el fútbol estadounidense. En esta ocasión, el sueco de 37 años marcó los dos goles con los que Los Angeles Galaxy  venció al subcampeón de la liga, Portland Timbers, por la quinta fecha de la Major League Soccer. 

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

A los 65 minutos de partido y tras un choque en el área de Portland, el árbitro del partido no dudó y marcó penal a favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.Ibrahimovic, fiel a su estilo, se hizo cargo del disparo con sangre fría y decidió picar el penal, que casi fue atajado tras una buena recuperación del arquero rival.El doblete llegó un año después de su debut en la MLS. En esa ocasión, el delantero también marcó por duplicado, para que su equipo de vuelta y gane el clásico ante Los Angeles FC por 4 a 3. Ahora, Los Galácticos​ suman nueve puntos en cuatro partidos, y se encuentran en zona de play offs de la Conferencia Oeste. Ibrahimovic, que volvió a las canchas después de sufrir una lesión en el Tendón de Aquiles, había marcado el primer gol de su equipo a los 32 minutos del primer tiempo, también de penal.Jeremy Ebobisse había puesto el 1 a 1 parcial para Portland Timbres, que tuvo como titulares a los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, además del paraguayo Jorge Moreira, quien está a préstamo desde River. También tuvieron minutos Lucas Melano y Tomás Conechny, quienes ingresaron desde el banco de suplentes.

 

El debut de GaitánOtro de los argentinos que dijo presente en la MLS fue Nicolás Gaitán, quien hizo su debut oficial en los Chicago Fire, que vencieron por 1 a 0 a los New York RB de Alejandro Romero Gamarra. Además, Columbus Crew, con Federico Higuaín de titular (salió por lesión), derrotó al vigente campeón Atlanta United, que tuvo entre sus filas a Franco Escobar, Leandro González Pirez, Eric Remedi y Ezequiel Barco.

Nicolás Gaitán debutó con la camiseta de Chicago Fire (Foto: USA TODAY Sports/Mike DiNovo).

DC United, con Leonardo Jara, Luciano Acosta y Lucas Rodríguez como titulares, le ganó 2 a 1 a Orlando City. Mientras que el San José Earthquakes entrenado por Matías Almeyda y con Daniel «Indio» Vega y Cristian Espinoza de titulares, cayó por 5 a 0 ante Los Angeles FC.Por otro lado, Montreal Impact, con Víctor Cabrera y Maximiliano Urruti (salió por lesión), fue goleado 7 a 1 por Kansas City. Además, Valentín Castellano entró desde el banco en la derrota de New York City 4 a 0 ante Toronto FC. Mientras que el Houston Dynamo de Matías Vera y Tomás Martínez goleó 4 a 1 al Colorado Rapids. Por su parte, Erik Godoy fue titular en el empate en cero entre Vancouver Withecaps y Seattle Sounders.MFV