Noticias

Real Madrid quiere a Paul Pogba y Manchester United le podría proponer un megacanje de estrellas – 01/04/2019


Real Madrid se quedó afuera de la Champions League en octavos de final y gestionó la vuelta de Zinedine Zidane al mando de la dirección técnica. El francés busca armar un equipo repleto de estrellas, donde una de las piezas fundamentales sería el francés Paul Pogba, mediocampista del Manchester United.

 

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

«Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él», afirmó Zizou.Además, el DT del conjunto merengue dejó un guiño: «Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?». 

Zidane busca su cuarta Champions como entrenador. (Foto: REUTERS/Susana Vera)

Del otro lado, galo también tuvo elogios para el entrenador de la Casa Blanca: «El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane». Aunque también señaló:  «Me encuentro feliz en Manchester con el nuevo entrenador, pero no sé que deparará el futuro».

Paul Pogba llegó al Manchester a cambio de 114 millones de euros desde Juventus. (Foto: EFE/EPA/Nigel Roddis)

Ole Solskjaer, entrenador del Manchester United, no quiere saber nada con perder a Pogba. Pero sabe que la situación se puede tornar irreversible. Por eso, ya les avisó a los dueños del club cuáles son las opciones que maneja para aceptar la partida del campeón del mundo en Rusia 2018. Según trascendió, el noruego pidió que entren Gareth Bale y Toni Kroos en la operación, dos jugadores anhelados por el equipo inglés hace años. Lo que se llama un megacanje de estrellas.

El alemán y el galés juegan juntos en la Casa Blanca desde 2014. (Foto: AFP/Gabriel Bouys)

MFV