Noticias

Antes de cerrar el Lollapalooza Argentina 2019, Kendrick Lamar hizo un tour cultural por Buenos Aires – 31/03/2019


El rapero estadounidense es, sin dudas, una de las grandes atracciones del festival que desde el viernes 29 de marzo y hasta el domingo 31 se lleva a cabo en el Hipñodromo de San Isidro. Pero antes de dedicarse de lleno a la tarea que lo trajo a Buenos Aires, Lamar se tomó un rato para visitar dos de los sitios más emblemáticos de la ciudad y de la cultura argentina. 

Kendrick Lamar, antes de cerrar el Lollapalooza Argentina 2019, pasó por el Colón y por la Bombonera.

En ese plan, sin demasiado protocolo, de jogging, buzo, zapatillas en la gama de los grises, el cantante se pegó una vuelta por el Teatro Colón. Allí, recorrió el foyer, el área del Salón Dorado, y accedió a la sala principal, para luega hacer un pequeño tour por los palcos.

Kendrick Lamar, y un pasaje directo a uno de los palcos del teatro.

Por supuesto, Kendrick, uno de los número uno de la actualidad en su género, registró todo su paso por el primer coliseo argentino para compartirlo con sus seguidores en sus redes sociales, antes de partir hacia su otro punto de interés.

La mejor vista para Kendrick Lamar, desde uno de los palcos del Colón.

La siguiente escala de Lamar fue el estadio de Boca Juniors. El rapero llegó a la Bombonera, recorrió la platea y después se dio una vuelta por el Museo, de donde se fotografío con una camiseta del xeineze que se llevó de recuerdo. Más tarde, nuevamente el artista se dedicó a compartir las imágenes con sus seguidores.

Kendrick Lamar en la soledad de una Bombonera vacía, al día siguiente del triunfo de Boca Juniors sobre Banfield.

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Kendrick Lamar canta en el Main Stage 1 del Lollapalooza 2019 el domingo 31 a las 22.15, antes del cierre definitivo de la sexta edición del festival, que quedará a cargo de Odesza.