Noticias

Una modelo se enfureció con el arquero del Real Madrid – 29/03/2019


Thibaut Courtois llegó al Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018 para ocupar el arco de La Casa Blanca. Pero, desde su arribo, ocupó en los diarios más veces la parte de espectáculos que la deportiva.

El arquero del Real Madrid no tuvo una buena temporada. (Foto: EFE/Rodrigo Jiménez).

En el último tiempo, el belga estuvo vinculado con la modelo Alba Carrillo, quien además es panelista de un programa de televisión. «No somos novios ni lo vamos a ser porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así», señaló el belga sobre los rumores del romance. Además, el arquero merengue agregó: «He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías. Pero nada más».

Thibaut Courtois y Alba Carrillo estaban saliendo pero el romance no prosperó. (Foto: Revista Semana).

La presentadora española le contestó furiosa: «Muy feo señor Courtois. Porque yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza». Y descargó con munición gruesa: «Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Tienes la bragueta demasiado suelta», enfatizó la modelo, quien estuvo casada con el tenista español Feliciano López entre 2015 y 2018 y fue novia del motociclista Fonzi Nieto.

La modelo estuvo casada con Feliciano López y su divorcio fue escandaloso. (Foto: captura).

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Por último, Alba arremetió contra el rendimiento del arquero en la última fecha FIFA: «No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol con Bélgica…”.JCh.​