Noticias

Alejandro Sanz y Camila Cabello: así es el videoclip del español y la cubana – 29/03/2019


El lanzamiento de «El disco» será el 5 de abril, pero Alejandro Sanz ya estrenó videoclip de uno de los temas que promete arrasar. El cantante de Amiga mía y tantos éxitos en tres décadas de carrera, lanzó Mi persona favorita, a dúo con Camila Cabello, y en pocas horas ya superó el millón de visitas solamente en YouTube.Sanz tiene 50 años. Cabello, 22. La diferencia de edad y de públicos seguidores es una estrategia que le da un golpe de aire fresco al cantante español. Sumará así a un público Centennial, en tanto que ella (fenómeno entre niños y adolescentes) será más conocida entre los adultos.
«Es esta una canción que respira inocencia, que sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo irresistible. De estructura casi minimalista, emerge otra canción compleja. Una composición que nace desde el trazo de una estrofa imaginada por Alejandro. Un tema que navega sobre un precioso arreglo de cuerda y una base mecánica que nos marca el tiempo de forma incisiva», se lee en una comunicado de la discográfica (Universal) del artista español.

Sanz y Camila jugando en plena grabación del video. (Captura de TV).

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Este es el undécimo disco de estudio del músico español (que contendrá en total diez canciones que fueron grabadas en los Art House Studios y MOW Studios de Miami).Los fans de Sanz ya conocieron como adelanto los temas No tengo nada y Back in the City (con Nicky Jam). 

Alejandro Sanz y Camila Cabello. (Captura de video).

Cuatro de las diez canciones del flamante álbum fueron grabadas en colaboración con otros artistas. Ellos fueron la española Judit Neddermann en Este segundo, el estadounidense Nicky Jam en Back in the city, su compatriota René Pérez Joglar en Los lugares, y Mi persona favorita, con Camila.

El músico prepara una importante gira por España, con entradas ya agotadas, que pasará por Sevilla (1° de junio), Barcelona (8 de junio), Madrid (15 de junio) y otras ciudades.»Alejandro: finalmente e​s un honor poder colaborar contigo. Super orgullosa de este momento. Te quiero mucho amigo», escribió Camila.

​​