Noticias

Harry Kane es goleador de la Premier League pero sueña con jugar en la NFL – 28/03/2019


Más allá de su éxito como futbolista, el goleador de la Premier League, Harry Kane, tiene un sueño particular en el deporte: una vez se retire del fútbol, quiere dedicarse a ser pateador en un equipo de fútbol americano en la NFL.El delantero del Tottenham aseguró sobre el tema, en la versión local de la cadena ESPN: «Es una ambición real, algo que quiero intentar realmente en 10 o 12 años».

Harry Kane junto al trofeo de la NFL. (Instagram harrykane)

 

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

«Si jugaste en la Premier League, en una Copa del Mundo y luego en la NFL, puedes aspirar a ser uno de los mejores deportistas de la historia, ¿no?», opinó el capitán de la selección inglesa, goleador en la última copa del mundo con seis tantos.Kane, de 25 años, es uno de los mejores delanteros del mundo y su precisión con los pies podría llevarlo a tener una carrera como kicker en alguna franquicia de la NFL. 

 

El inglés es fanático de la competencia, a la que sigue por televisión. En imágenes que el propio jugador subió a su cuenta de Instagram se lo ve junto a Tom Brady, el mítico hombre récord de los New England Patriots, ganadores del último Super Bowl.»The GOAT («Greatest of all time») @tombrady and MVP», escribió sobre Brady (El mejor de todos los tiempos y MVP). Además subió fotos con Robert Kraft, el presidente del conjunto de Boston. ¿Podrá Kane ser parte de esa historia en un futuro?Fuente: agencias.