Noticias

Paul Gascoigne, feliz con su nueva vida y listo para volver a jugar – 27/03/2019


Paul Gascoigne fue un futbolista brillante que se lució con las camisetas del Tottenham y Lazio de Italia. También con su selección: estuvo en el once ideal del Mundial de Italia 90 y maravilló en la Euro 96 con un gol antológico ante Escocia, en Wembley. Sin embargo, su vida lejos de las canchas lo llevó a las primeras páginas de los medios sensacionalistas ingleses por su adicción a las drogas y el alcohol.

A los 51 años, Gazza luce recuperado y este miércoles compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se lo ve trotando a primera hora de la mañana. El ex futbolista se prepara para volver a jugar: está convocado para el partido de las leyendas del Tottenham este sábado, frente a un combinado de históricos del Inter de Milán, en la inauguración del nuevo White Hart Lane, el flamante estadio del club de Londres.En los últimos meses, Gascoigne se dedicó a recuperarse de sus adicciones y se mostró en las redes sociales para compartir su evolución. Juega al golf, sale a pescar y ahora también es runner. También está cerca de su hijo Regan y hasta apeló al botox para mejorar su imagen.

Gascoigne tocó fondo en 2016 cuando fue fotografiado mientras se bajaba de un taxi en bata y sin ropa interior, y sosteniendo un cigarrillo con la boca mientras iba a comprar ginebra y más tabaco. Después fue desalojado de su domicilio y volvió a caer en rehabilitación.

También tiene pendiente un juicio por agresión sexual, tras haber sido denunciado por una mujer. Según trascendió, Gascoigne la habría «abrazado»  en un tren sin su consentimiento.

Gascoigne marcó 110 goles en sus 20 años de carrera. Jugó 57 partidos con la selección de Inglaterra y pasó por Newcastle, Tottenham, Lazio, Glasgow Rangers, Middlesbrough, Everton, Burnley, Gansu Tianma (China) y Boston United.