Noticias

La desesperación de un padre: se interpuso a un auto para empujar a su hija y evitar que fuera atropellada

En pocos segundos, un padre en Estados Unidos tuvo que decidir entre su vida y la de su hija. Los dos cruzaban una avenida en los Ángeles cuando un auto pasó a toda velocidad y casi causa un tragedia. El hombre logró empujar a su nena, pero no pudo evitar que el vehículo lo impactara.

La Policía de Los Ángeles, California, difundió las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registró el momento. En el video se observa cómo cuando padre e hija llegaban al lado opuesto de la avenida el auto casi los atropella.

Secuencia del momento en el que padre e hija casi son atropellados por un auto que circulaba a toda velocidad en Los Ángeles. (Fotos: Capturas)
Secuencia del momento en el que padre e hija casi son atropellados por un auto que circulaba a toda velocidad en Los Ángeles. (Fotos: Capturas)

La rápida acción del hombre logró evitar que la nena fuera atropellada y solo tuvo heridas leves en el rostro. Él, en cambio, no corrió la misma suerte: fue impactado por el vehículo y sufrió la rotura del fémur de su pierna derecha.

Si bien las imágenes difundidas por las autoridades detallan que el hecho ocurrió el 18 de noviembre del 2018, el video fue compartido recientemente por la Policía local como parte de su estrategia para encontrar a la persona que manejaba el auto. Las autoridades creen que se trata de una mujer de entre 60 y 65 años.