Noticias

Los mejores servicios VPN para cuidar tu información online

El uso de una red privada virtual, también conocida como VPN, te permite proteger tus datos personales en Internet, para evitar que algunas páginas abusivas la usen para otros fines que solo a ellos les conviene. Actualmente, existen varias opciones en el mercado, pero no todas son las más convenientes. Por eso, para ayudarte, te presentamos, a continuación, los mejores servicios de VPN que puedes encontrar y usar.

El mejor

mejores vpns android private internet access 720x720

Acceso Privado a Internet o Private Internet Access hace todo lo que puedes desear de una buena VPN: oculta tu dirección IP, protege tu información y codifica tu actividad de navegación utilizando una variedad de métodos de encriptación.

Probamos los Servicios Privados de Internet utilizando su instalador de Windows, que configura los protocolos VPN y proporciona una utilidad sencilla en la barra de tareas para activar y desactivar la conexión VPN. Si bien la interfaz podría mejorar, el rendimiento fue excelente.

Nuestro sistema de prueba mantuvo consistentemente más de 110 Mb / s de descarga y velocidades de carga de 19 Mb / s con la conexión VPN activada, muy cerca de nuestra descarga habitual de 125 Mb/s y velocidades de carga de 20 Mb/s.

La parte positiva fue que Netflix se quejó de un proxy y Amazon Prime Video no funcionó debido a una restricción geográfica. Estos errores nos ocurrieron tanto usando la configuración automática como seleccionando un servidor local basado en los EE.UU.

  • Costo: $7 mensualmente, $40 por una suscripción anual
  • Cantidad de servidores: 3,030+
  • Número de ubicaciones de servidores: 28 países
  • Clientes compatibles: Windows, MacOS, Unix / Linux, iOS, Android
  • Número de conexiones simultáneas: hasta 5

Windows MACOS Linux Android iOS

El resto

mejores vpns android torguard interface 720x720  1

Con un nombre como TorGuard, este software ofrece, sin duda, una mejor protección. Las características distintivas del software radican en su capacidad de conectarse a una mezcla de servicios para diferentes actividades, con cuatro paquetes diferentes disponibles basados ​​en diversas necesidades.

El servicio VPN cuesta $10 al mes, pero hay un servicio proxy más barato si todo lo que necesitas hacer es ocultar tu dirección IP.

Al igual que ocurre con la mayoría de los servicios VPN, el programa evitará que los sitios web vean tu dirección IP personal, evitando que otros te identifiquen o sepan tu ubicación geográfica.

La verdad es que TorGuard ofrece una escala bastante impresionante y tanto geeks expertos como profesionales deberían echar un vistazo al servicio.

Además, ofrece paquetes de descuento que vienen con hardware. El cliente TorGuard para Windows fue fácil de instalar e hizo un rápido trabajo de conexión a un servidor VPN, incluida la capacidad de elegir una ubicación de servidor antes de conectarse.

La velocidad de Internet en nuestro sistema de prueba bajó de nuestra descarga habitual de 125 Mb / s a ​​53 Mb / s, y nuestra carga pasó a 17 Mb / s en comparación con nuestros 20 Mb / s habituales. Ese no es el mejor rendimiento en nuestras pruebas, pero todos los servicios de Internet que probamos funcionaron sin problemas, incluidos Netflix y Amazon Prime Video.

  • Costo: $ 6 / mes para el proxy anónimo; $ 10 / mes por VPN anónima; $ 7 / mes por correo electrónico anónimo; $ 11.50 / mes por paquete de privacidad
  • Cantidad de servidores: 3,000+
  • Número de ubicaciones de servidores: más de 55 países
  • Clientes compatibles: Windows, MacOS, Linux, iOS, Android
  • Número de conexiones simultáneas: hasta cinco

Windows MACOS LINUX iOS Android

nordvpn

Probamos varios servicios de VPNs diferentes, pero definitivamente nuestro favorito es NordVPN. Esta red combina velocidades decentes y precios razonables con una interfaz fácil de usar que incluye una opción de conexión automática. A pesar de que hay momentos en lo que puede estar atareado, especialmente en los servidores de EE. UU., nunca falla al conectarse. Además, tiene velocidades confiables y lo suficientemente rápidas para la transmisión de video HD completa.

NordVPN funciona no sólo con Android, sino también en Windows, MacOS e iOS, y puede usarse el servicio simultáneamente en hasta seis dispositivos diferentes. En la actualidad, tiene más de 2,800 servidores distribuidos en 59 países. El servicio cuesta $12 dólares al mes, pero hay ofertas con descuento frecuentes si te suscribes por un período más largo. En este momento, por ejemplo, puedes obtener un año por $70 dólares (alrededor de $5.75 dólares al mes), dos años por $80 dólares (aproximadamente $3.30 dólares al mes) o tres años por $100 dólares ($ 2.75 dólares al mes).

  • Costo: $ 3.30 / mes con un acuerdo de 2 años; $ 12 / mes cuando se factura mensualmente; $ 7 / mes cuando se factura cada seis meses; $ 5.75 / mes cuando se factura anualmente
  • Cantidad de servidores: 3.714
  • Número de ubicaciones de servidores: 61
  • Clientes compatibles: Windows, MacOS, iOS, Android
  • Número de conexiones simultáneas: hasta seis

WINDOWS MACOS iOS  ANDROID

express_vpn

Con ExpressVPN, tienes una gran ventaja y es que puedes elegir entre casi 100 ubicaciones diferentes en todo el mundo.  Además, ofrece un servicio en la mayor parte del tiempo confiable y excelente atención todos los días de la semana, junto con soporte para el cifrado de 256 bits. Asimismo, la compañía no registra datos de tráfico o actividad de navegación, y la aplicación es fácil de usar. Proporciona una lista de ubicaciones viables para conectarse y, generalmente, funciona bastante bien, lo que te permite conectarte en segundos. También tiene un widget de pantalla de inicio para conexiones rápidas, y puedes tener hasta tres conexiones, simultáneamente.

Por si fuera poco, ExpressVPN también permite la división de túneles, por lo que puedes enrutar parte del tráfico de tu dispositivo a través de la VPN, pero si lo deseas, ExpressVPN deja que el resto acceda a Internet directamente. Sin embargo, carece de una función de interruptor de muerte. Este servicio que tiene su sede en las Islas Vírgenes te permite que lo pruebes gratis por 7 días. Después de ese tiempo, cuesta $13 dólares al mes, $60 dólares seis meses o $100 dólares por un año. El conjunto de características es el mismo en todos los paquetes, y cada opción viene con una garantía de devolución de 30 días.

  • Costo: $ 8.30 / mes cuando se factura anualmente; $ 10 / mes cuando se factura cada seis meses; $ 13 / mes cuando se factura mensualmente
  • Cantidad de servidores: 2,000
  • Número de ubicaciones de servidores: 148 ubicaciones en 94 países
  • Clientes compatibles: Windows, MacOS, Linux, iOS, Android, Blackberry, enrutador
  • Número de conexiones simultáneas: hasta tres

WINDOWS MACOS LINUX iOS ANDROID

mejores vpns android protonvpn interface 720x720

ProtonVPN es uno de los servicios de VPN más nuevos, pero cuenta con algunos miembros estrella.

La compañía fue fundada en el CERN, la cuna de Internet, y surgió del servicio ProtonMAIL que ha estado protegiendo el correo electrónico de activistas y periodistas durante años.

El servicio actúa como una compañía suiza y, por lo tanto, está libre de las leyes de los EE.UU. y la Unión Europea y el tráfico de usuarios no se registra y pasa por países amigables con la privacidad. Por lo tanto, no necesita preocuparse de que se revele su verdadera dirección IP.

ProtonVPN es un servicio poco caro. Por otro lado, el servicio ProtonVPN solo ha logrado crear un cliente de Windows y Android hasta este punto. De manera que, si estás usando una máquina MacOS o Linux, o quieres acceder al servicio ProtonVPN en tu dispositivo iOS, tendrás que configurarlo manualmente.

Un beneficio es que hay un plan gratuito que puedes usar para probar el servicio, que está limitado a tres países, un dispositivo y velocidades bajas, y los precios aumentan desde allí.

Instalar y configurar el cliente de Windows de ProtonVPN fue lo suficientemente simple y proporcionó algunas de las mejores estadísticas en uso. El rendimiento se ubicó en el extremo inferior de 39 Mb / s hacia abajo y 18 Mb / s hacia arriba, en comparación con nuestro habitual descenso de 125 Mb / sy 18 Mb / s.

Netflix fue bloqueado, pero Amazon Prime Video y nuestros otros servicios de prueba se conectaron sin problemas.

  • Costo: $ 5 / mes cuando se opta por el plan anual Básico (dos dispositivos y altas velocidades); $ 8 / mes cuando se opta por el plan a nual Plus (cinco dispositivos y las velocidades más altas y acceso a servidores Secure Core y Tor); $ 25 / mes cuando se factura anualmente para el plan Visionary (10 dispositivos, las velocidades más altas, acceso a servidores Secure Core y Tor, y ProtonMail).
  • Número de servidores: Depende del plan (hasta 14)
  • Número de ubicaciones de servidor: Depende del plan (hasta 112)
  • Clientes compatibles: Windows
  • Número de conexiones simultáneas: Depende del plan

WINDOWS MACOS ANDROID IOS LINUX

*Artículo actualizado el 25 de marzo de 2019 por Estefania Oliver. 

Recomendaciones del editor





DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *