Noticias

Cristiano Ronaldo y un parte médico esperanzador para Juventus – 26/03/2019


Su lesión preocupó a Portugal pero también a Italia. Cristiano Ronaldo no pudo completar el lunes el partido contra Serbia y en Juventus comenzaron a preocuparse de cara al duelo de Champions contra el Ajax. Sin embargo, el primer parte médico llevó algo de tranquilidad a Turín.Según informó el campeón italiano, el delantero portugués se sometió a controles en su país y allí observaron que sufre un problema de «gravedad leve» en los flexores del muslo derecho.»Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva», agregó el comunicado que Juventus subió a su web.

«Tras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia, Cristiano Ronaldo se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una lesión de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones será monitorizadas y se someterá a nuevos controles para definir su retorno a la actividad». Parte médico de Juventus.

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Cristiano se retiró a los 30 minutos del partido que Portugal y Serbia  igualaron 1-1, por la fase de clasificación a la próxima Eurocopa. El delantero pidió el cambio apenas notó unas molestias musculares tras una aceleración y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes «Pizzi».»No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas», afirmó Cristiano tras el pinchazo. «Estas cosas pasan, es fútbol, el que camina debajo de la lluvia se moja», remarcó.Sus palabras fueron el primer bálsamo para Juventus, que debe afrontar el 10 de abril el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante Ajax, ya que los primeros informes habían alertado sobre la posibilidad de un desgarro.Cristiano Ronaldo es el máximo artillero del equipo de Massimiliano Allegri en la presente campaña, con 19 goles en la Serie A italiana (Primera división) y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada por 1-0 contra el Milan en Yeda. Además, el crack portugués fue clave para el pasaje de Juventus a cuartos, pues anotó todos los goles del triunfo 3-0 ante Atlético de Madrid en Turín.Fuente: agencias EFE y Ansa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *