Noticias

Uruguay goleó a Tailandia y Diego Godín hizo historia – 25/03/2019


El seleccionado uruguayo se fue de gira a China durante la fecha FIFA y cosechó un nuevo título amistoso. El equipo de Oscar Tabárez goleó a Tailandia por 4-0 y se adjudicó la Copa China, torneo que ya había ganado también en 2018.La Celeste mostró un dominio abrumador a lo largo de los 90 minutos y se impuso con los tantos de Matías Vecino, Gastón Pereiro, Cristian Stuani y Maximiliano Gómez. En semis había derrotado también con facilidad a Uzbekistán, por 3-0.

Los jugadores uruguayos, con el trofeo de campeón de la Copa China. (AFP)

Nandez, mediocampista de Boca, se desempeñó como titular y fue reemplazado a los 15 minutos de la segunda parte, con el ingreso de Jonathan Rodríguez. Martín Campaña, arquero de Independiente, permaneció en el banco de suplentes y no tuvo tiempo en cancha.

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

La gran nota del partido la dio Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, quien llegó a las 126 presencias con la camiseta del seleccionado uruguayo y superó a Maxi Pereira para convertirse en el jugador con más partidos en la historia de Uruguay.En su historial tiene 8 goles y jugó tres Mundiales, cuatro Copas América (ganó la de 2011 en Argentina) y una Copa de las Confederaciones.

Por el tercer puesto de la competencia, Uzbekistán, dirigido por el DT argentino Héctor Cúper, derrotó por 1-0 a la local China, que finalizó última en el cuadrangular.