Noticias

Jorge Sampaoli, otra vez sacado: como en el Mundial, insultó a un rival – 24/03/2019


Jorge Sampaoli es temperamental. Vive cada partido como si fuera el último y no se guarda nada. Por eso, muchas veces, se le sale la cadena. Esta vez le pasó en Brasil. En el partido entre el Santos y el Red Bull Brasil por el Campeonato Paulista, el DT argentino se la agarró con Zago, el técnico del rival, y le dijo de todo.»Cagón», fue uno de los insultos que utilizó el ex seleccionador argentino, en una escena que hizo recordar el episodio que vivió también en el choque con Croacia, en el Mundial de Rusia 2018. Allí le dedicó el mismo improperio a Vrsaljko, defensor rival, en un cruce durante el encuentro.

A diferencia de aquel choque, esta vez la victoria fue para su equipo por 2-0. Con los croatas había sido caída por 3-0, un resultado que lo marcó y que casi deja a Argentina afuera del torneo en primera ronda.
Luego del episodio, Sampaoli le quitó importancia a lo sucedido. «Son cosas que pasan y terminan en el campo de juego, no tiene importancia», dijo en conferencia de prensa.

El entrenador de Casilda había sido noticia esta semana por poner a disposición el dinero de su sueldo para que la dirigencia del Santos les pagara el salario que les debe a los jugadores. «Somos parte de una familia. No veo lógica en percibir un salario si no lo percibe el resto, lo mismo hubiera pasado si no recibe el cocinero, no es justo», aseguró.