Noticias

Holanda-Alemania, por Eliminatorias de la Eurocopa 2020: horario y TV – 24/03/2019


Alemania, que viene de un muy mal Mundial en Rusia y que arrancó el 2019 con un desabrido 1-1 ante Serbia, visitará desde las 16.45 a la peligrosa Holanda, que viene de brillar en su debut en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Es un choque por la segunda fecha del grupo C e irá por el canal 610 de DirecTV.Dos potencias históricas del fútbol europeo se enfrentan en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en busca de enderezar el rumbo luego de sus últimos fracasos en las competiciones internacionales.

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

La nueva Alemania de Joachim Low deberá hacer frente en este partido estrella del grupo C al juego ofensivo de una Holanda en pleno resurgimiento de sus cenizas.La Mannschaft viene de mostrar dos caras ante los serbios; una, la de un equipo timorato en el primer acto, y más ambicioso en el segundo. Pero en ambos con el mismo mal que la atenaza desde hace un año: la falta de gol.Del otro lado, el equipo de Ronald Koeman llega tras golear por 4-0 a Bielorrusia como visitante, en la primera fecha. Para los alemanes, la visita a Amsterdam será el debut en estas Eliminatorias. 

Este domingo, además, jugará la selección número 1 en la clasificación FIFA. Bélgica, semifinalista del último Mundial, se medirá desde las 16.45 con Chipre en el grupo I. Los belgas vienen de derrotar a Rusia por 3-1 y van ahora por una segunda victoria que les permita despegar.Los rusos, justamente, tuvieron su revancha este domingo y golearon a Kazajistán por 4-0 como visitantes. También Gales sonrió, al vencer 1-0 a Eslovaquia como local.Desde las 14 juegan: Hungría-Croacia, Israel-Austria y San Marino-Escocia. Más tarde, a las 16.45, será la hora para Irlanda del Norte-Bielorrusia, Polonia-Letonia y Eslovenia-Macedonia.